Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Chry...
Eduardo-Chrysler
Eduardo-Chrysler, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 3375
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
59587294
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Eduardo-Chrysler está en línea ahora

Hola. He comprado una chrysler Grand Voyager Lx 2.8 CRD del

Pregunta del cliente:

Hola. He comprado una chrysler Grand Voyager Lx 2.8 CRD del año 2006. Está muy cuidada por no decir casi nueva con 120 mil kilómetros. Resulta que cuando está en frio todo va perfecto, pero en caliente noto un salto entre la 1ª marcha y la 2ª. Las demás van como una seda y no se notan. Tampoco se nota nada cuando el coche está frio como he dicho antes. Además cuando está caliente y estoy en un semáforo parado noto como si fuera un caballo desbocado y cambiar de la D a la R a veces no siempre es con unsalto fuerte. Por lo demás todo va bien. Quisiera saber si debo preocuparme o es algo facil.
Un saludo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 3 año.
Eduardo-Chrysler :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Chrysler :

todos estas "fallas", podrían ser salvadas con una limpieza del cuerpo de válvulas de la transmisión y cambiando el filtro y el aceite de la transmisión

Eduardo-Chrysler :

ya que lla sedimentación que el desgaste de los discos produce, se puede alojar en la válvulas y cuando calienta por la dilatación del material hace que el trabajo de las válvulas sea más rústico de lo que debiera para que no se sientan estos jalones

Customer:

Gracias por su respuesta. Yo no entiendo de motor, lo de cambiar el filtro y el aceite de la transmisión lo compredno. Lo de las válvulas y los tirones en esas marchas en concreto no lo entiendo . Gracias

Eduardo-Chrysler :

la transmisión trabaja con un cuerpo de válvulas que trabajan con solenoides (impulsores elécticos) controlados por la computadora, estas válvulas pueden trabarse parcialmente cuando el aceite está con algo de sedimentación

Customer:

Es algo facil o complicado de hacer lo de las válvulas?. Puede hacerlo cualquier taller?. Gracias no lo molesto más y no tengo más preguntas.

Eduardo-Chrysler :

este es un trabajo de mantenimiento de mediana a baja complejidad que lo puede hacer un mecánico idóneo en transmisiones automáticas y no necesariamente en la agencia,

Eduardo-Chrysler y otros otros especialistas en Chrysler están preparados para ayudarle