Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 4909
Experiencia:  Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Sebastien está en línea ahora

MI CHRYSLER TOWN & COUNTRY LX 2003 PRESENTA UNA FALLA ELECTRICA

Pregunta del cliente:

MI CHRYSLER TOWN & COUNTRY LX 2003 PRESENTA UNA FALLA ELECTRICA DESDE HACE UNA SEMANA, TIENE 120000 KM, REPENTINAMENTE SE APAGÓ ESTANDO EN MARCHA, Y NO ENCENDIO DE NUEVO; EL ELECTRICO ME DICE QUE POSIBLEMENTE ES UNA FALLA DE LA ALARMA E INMOVILIZADOR, LO HICIERON ENCENDER, LE CAMBIARON LAS UNIDADES DE LOS SEGUROS ELECTRICOS DE LAS PUERTAS DELANTERA Y TRASERAS IZQUIERDAS, PERO DE REGRESO A CASA, NUEVAMANTE SE APAGO ESTANDO EN MARCHA, PERO LUEGO ENCENDIO.
¿QUE PUEDE SER?
EDMUNDO RETANA
CD. OBREGON, SONORA MEXICO
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Edmundo mucho gusto

Sebastien :

El problema es justamente en el sistema de inmovilizador

Sebastien :

le explico su funcionamiento

Sebastien :

Al momento de introducir la llave el sistema lleva un receptor que este lleva el código de encriptacion

Sebastien :

para que active el modulo del inmovilizador

Customer:

QUE ES LO QUE SE DEBE HACER PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA?

Sebastien :

necesita verificar si el receptor pierde contacto

Sebastien :

y este ocasiona perdida de infomacion

Customer:

COMO SE HACE ESO?

Sebastien :

ahora si no tiene falla el receptor debe realizar la programacion

Sebastien :

con el equipo de diagnostico debe verificar si mantiene la continuidad del receptor

Sebastien :

es decir no pierde informacion el sistema

Customer:

DEBO LLEVARLO A DONDE? TALLER DE LA AGENCIA? ESCANEARLO EN AUTO ZONE? QUE LE DIGO AL EXPERTO QUE DEBE LLEVAR A CABO?

Customer:

DONDE SE UBICA EL RECEPTOR? ES EN EL CILINDRO DE ENCENDIDO? EN LA COMPUTADORA DEL AUTO?

Sebastien :

correcto unicamente con equipo de diagnostico especializado no se puede realizar con otros equipos genericos ya que su funciones son limitadas

Sebastien :

en el cilindro de encendido lleva el receptor

Customer:

ENTONCES ENTIENDO QUE SI SE CAMBIA EL CILINDRO EL PROBLEMA SE PUEDE SOLUCIONAR?

Sebastien :

el cilindro es una pieza lo que debe reemplazar es la parte electronica que une al cilindro

Sebastien :

este es el receptor

Customer:

PUEDES ENVIARME UN DIAGRAMA PARA TENER MÁS CONOCIMIENTO DE LO QUE DEBE HACER EL ELECTRICO Y QUE NO ME VAYAN A TOMAR EL PELO Y PAGUE POR ALGO QUE NO SOLUCIONE MI PROBLEMA? YA QUE COMO ES SABIDO DE QUE LOS TRABAJOS ELECTRICOS NO TIENEN GARANTIA

Sebastien :

claro con gusto deme unos segundos hasta cargar el esquema

Customer:

MI CORREO ELECTRINICO ES

Customer:

*****@******.***

Sebastien :

ok lo que sucede que el experto no puede verificar los correos

Sebastien :

yo puedo mirar de la siguiente ,manera

Sebastien :

********@***********.***

Customer:

te agradeceré me envíes paso a paso lo que procede para que no tengan excusa, ya que cualquier persona puede decir que lo sabe hacer, pediré que me expliquen que es lo que van a hacer y lo compararé con tus respuestas y sugerencias

Customer:

como te doy mi correo para recibir el diagrama?

Sebastien :

debe dar click en el esquema para poder maximizar

Customer:

ok, ya lo vi, dime entonces paso a paso que debe hacer el electrico

Sebastien :

correcto debe colocar el equipo de diagnostico y verificar la informacion que envia el receptor

Sebastien :

es decir que mantenga informacion continua es decir que no se clave los datos

Sebastien :

con estos usted puede saber si la falla es del receptor y reemplazar

Sebastien :

ahora al momento de reemplazar debe realizar la programacion que es la adaptacion de los sistemas

Sebastien :

para que funcione nuevamente el sistema con sincronizacion

Sebastien :

y no ocasione la falla en un futuro

Customer:

va a funcionar con la misma llave?

Sebastien :

correcto es para que no tenga reemplazar las llaves

Sebastien :

si usted tiene otro juego de llaves debe llevar para realizar la programacion de todas las llaves

Customer:

con el pago que realice, puedo preguntar de nuevo si tengo problemas de lo mismo?

Sebastien :

Edmundo cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, usted puede preguntar lo que usted requiera para mi sera un gusto, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Customer:

muchas gracias Sebastian, espero que mi problema sea solucionado.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 4909
Experiencia: Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Chrysler están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    88
    Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    41
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Chrysler.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    14
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    11
    automocion
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chrysler