Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia:  Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo un problema con mi Grand Cherokee 2003 que cuando activo

Pregunta del cliente:

tengo un problema con mi Grand Cherokee 2003 que cuando activo la alarma se quedan prendido las luces del techo , aveces se apagan alo 15 minutos aveces no , siempre se apagaban cuando activava la alarma gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Customer:

hola

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Hola mucho gusto

Customer:

gracias mi nombre es Richard

Sebastien :

Richard me puede indicar si realizaron el reset del sistema

Customer:

no

Sebastien :

ok que sucede que el sistema esta quedando activado

Customer:

ok

Customer:

como se puede desactivar el sistema

Customer:

lo que he hecho es que le quite el fusible de la luces interior

Sebastien :

unicamente con el equipo de diagnostico

Customer:

y eso lo hacen solo en la chryler deler

Sebastien :

no necesariamente en el dealer

Sebastien :

con un equipo de diagnostico generico lo puede realizar

Customer:

me quiere desir que el sistema de la alarma

Customer:

ok

Customer:

ahora cuando activo la alarma no suena la bocina cuando la activo la alarma

Customer:

porque cmo te dije saque el fusible

Customer:

de las luces interior

Sebastien :

correcto lo que sucede que es sistema esta en contacto con la alarma

Sebastien :

deme un segundo lo verifico si se puede programar manualmente

Customer:

ok me sugires que lo lleve a un taller para que me dean un diagnostico

Customer:

ok

Sebastien :

correcto ´para la programacion del sistema

Customer:

osea que no se puede programar manual mente

Sebastien :

el sistema de la alarma estoy verificando si se puede o no

Customer:

ok

Sebastien :

regaleme un segundo

Customer:

ok

Customer:

gracias

Sebastien :

debe aplastar 6 veces el boton de abrir el sistema centralizado

Sebastien :

del mando a distancia

Sebastien :

si no acciona la alarma necesita programar con equipo de diagnostico

Customer:

osea en el boton del control de mano

Sebastien :

correcto

Sebastien :

Richard cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Customer:

ok si no funciona tengo que hacer lo que sugieres con el eaquipo de diagnostico

Sebastien :

correcto unicamente con el equipo de diagnostico

Customer:

como vuelvo a conectarme con tigo

Sebastien :

por medio de su correo puede ingresar a su pregunta

Customer:

antes de los 7 dias

Customer:

ok porque tengo la luz del air back prendido

Sebastien :

correcto no tiene costo

Customer:

ok

Sebastien :

la luz del airbag es un sistema complejo

Sebastien :

pero puede ser por los pretensores de los cinturones

Sebastien :

hasta los airbag

Sebastien :

necesita diagnosticar el codigo de falla

Customer:

ok

Customer:

bueno gracias por tu ayuda Sebastian

Sebastien :

para verificar que codigo de presenta en el sistema

Sebastien :

Gracias a usted por su tiempo!!

Customer:

ok

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia: Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Chrysler están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    91
    Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    41
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Chrysler.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    14
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    12
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    11
    automocion
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chrysler