Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 4807
Experiencia:  Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola.. mi chrysler neon no enciende a veces o le cuesta encender

Pregunta del cliente:

hola.. mi chrysler neon no enciende a veces o le cuesta encender y hay dias que enciende sin problemas... lo raro es que por ejemplo hoy no encendia y lo deje un dia sin tocarlo y encendio sin problemas despues..
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Customer:

hola...

Customer:

tenes idea que puede ser con certeza? el problema

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Gracias por su tiempo

Sebastien :

necesita realizar un diagnostico con el sensor de posicion

Sebastien :

ya que este ocasiona lectura erratica

Customer:

si el auto queda un par de dias guardado falla mucho menos... ahora cuanto mas se usa mas falla hasta el punto de tener que dejarlo un dia o mas hasta que vuelve a encender...

Sebastien :

ocasionando falla en el sistema de encendido

Customer:

pero porque cuanto mas se usa es peor¿?

Customer:

lo testearon y me dijeron que esta bien que deberia ser la bomba de nafta..

Customer:

cambio de mecanico?

Sebastien :

correcto para esto puede verificar la presion

Sebastien :

al momento de la falla

Sebastien :

puede pedir al mecanico que coloque el medidor y verificar si la falla es por presion de combustible

Sebastien :

antes de reemplazar

Customer:

lo hizo y me dijo que se va la nafta en trtes minutos del circuito... como que se vacia el circuito

Sebastien :

la bomba de combustible

Customer:

como que vuelve al tanque... por lo que entendi

Sebastien :

ok esta es la presion residual

Sebastien :

pero es independiente de la falla

Sebastien :

ya que debe encender el auto a los 2 intentos asi baje a cero la presion

Sebastien :

lo importante es verificar al momento de la falla cuando de arranque y no encienda

Sebastien :

el medidor debe subir la presion

Sebastien :

si sube la presion es porque no es problema de la bomba

Sebastien :

si al momento de dar arranque no sube la presion es problema de la bomba

Customer:

y si la presion sube es problema de que sensor?, tiraba error 54 en el tablero pero luego dejo de tirarlo..

Sebastien :

siempre que se de arranque asi no encienda el motor la presion debe subir

Customer:

y si la presion sube es problema de que sensor?, tiraba error 54 en el tablero pero luego dejo de tirarlo..


Sebastien :

correcto el codigo 54 indica que no tiene pulsos el inyector

Sebastien :

y no sincroniza la corriente en las bujias

Customer:

y con eso que hay que ver?

Customer:

o puede ser bomba de nafta tambien¿

Sebastien :

esto con el sensor de posicion

Sebastien :

la bomba es independiente del problema

Customer:

listo.. entonces hay que ir a cambiar el sensor de posicion directamente? es indiferente de que a veces falle y otras no? porque como lo hace mas cuando se usa mucho.... es asi entonces?

Sebastien :

correcto el sensor da falla errática

Sebastien :

puede como no fallar

Sebastien :

y falla mas cuando el motor calienta mas

Customer:

entonces descartamos bomba y pido el sensor... la ultima.. donde esta ubicado... a ver si lo puedo cambiar yo..?

Sebastien :

se encuentra en la polea del cigueñal

Customer:

y puede ser que cuando lo testearon no haya dado error?

Sebastien :

correcto al momento de testear necesita estar con la falla

Sebastien :

para poder verificar la señal y voltaje del sensor

Sebastien :

y si esta el sensor son resistencia o no

Customer:

bueno.. entonces me dices que cambie eso y deberia solucionarse? muchas gracias..

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien :

!!! Aprovecho para desearle prosperidad en este nuevo año Feliz 2015 !!!

Sebastien, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 4807
Experiencia: Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Chrysler están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    86
    Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    41
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Chrysler.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    14
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    11
    automocion
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chrysler