Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Sebastien está en línea ahora

estimados, saludos... tengo una chrylser pacifica touring 2008,

Pregunta del cliente:

estimados, saludos... tengo una chrylser pacifica touring 2008, la cual tiene un problema en tx automatica no pasa marchas y el autostick no funciona, favor informar como porcedo...
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Me puede informar si el problema se presento con el coche en marcha

Sebastien :

quedo a la espera para poderlo servir.

Customer:

si, fue en marcha, acuso check engine y la transimisión golpeo un poco

Sebastien :

ok gracias por su aclaracion

Sebastien :

al momento de presentar el problema comenzo a patinar la marcha o fue de un solo golpe que no quiso entrar la marcha

Customer:

mmm, acuso check engine despues del "golpe", pero continuo en marcha ... tx automática, no va a mas de 60 km/hr . tambien puedo agregar que es una falla intermitente ya que desaparece y vuelve

Sebastien :

ok el sistema funciona con un sensor que se llama TPS este sincroniza con la aceleracion del motor con la de la transmision

Sebastien :

necesita verificar si este sensor se encuentra defectuso

Customer:

y como hago para revisar, el sensor esta en la caja de selenoides?

Sebastien :

no este se encuentra en el motor en la mariposa de aceleracion

Sebastien :

como se encuentra encendido el check engine este acusa un codigo de falla permanente

Customer:

mmnn, ya ... pero como debo hacer la medición?

Sebastien :

con el equipo de diagnostico va dar el voltaje que esta acionando al momento de acelerar

Sebastien :

no se puede verificar manualmente

Sebastien :

o con una herramienta que se llama VANTAGE de la marca snap on esto es un osciloscopio

Sebastien :

que sirve para medir la forma de onda

Customer:

ya la onda debe estar dentro de que parametros, al acelerar

Sebastien :

correcto tiene un cuadro de la forma de onda donde se compara los picos o si pierde señal

Customer:

estimado por su evaluación, concluyo que de tener problemas este sensor, deberé cambiarlo y el problema se solucionara?

Sebastien :

antes de reemplazar el sensor necesita verificar ya que puede estar descontinuado el ramal electrico que va al sensor o computadora

Sebastien :

siempre se debe repetar un protocolo de verificacion antes de apresurar a reemplazar los sensores

Customer:

mmm, entiendo, entonces respetando el protocolo de estar todo bien, pensando en que el sensor es el problema debo cambiar, ahora si el sensor esta en buen estado?

Sebastien :

correcto si el sensor esta en buen estado necesita verificar el ramal electrico que no este roto o descontinuado

Sebastien :

ya que pierde señal y voltaje

Sebastien :

al momento de dar lectura al codigo de falla la va indicar si es por falta de señal o voltaje

Customer:

de indicarme falta de señal o voltaje, me dice que solamente sería un problema eléctrico y no mecanico

Sebastien :

correcto ya que este se encuentra presentando codigo de falla permante en el siste,a

Sebastien :

sistema perdon.

Customer:

bien, verificare mm,, gradcia

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Sebastien :

Saludos cordiales, un abrazo.

Sebastien :

atte Sebastien

Sebastien :

=)

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga puede obtener INFORMACIÓN EXTRA GRATUITA PARA USTED

Customer:

bien, las preguntas de seguimiento, como las realizo?..

Sebastien :

puede ingresar directo al sistema e ingresar a su pregunta o por medio de su correo electronico.

Customer:

bien , ... gracias..

Customer:

un abrazo, ...

Sebastien :

Gracias, mucho gusto.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Chrysler están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    92
    Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    41
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Chrysler.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    14
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    14
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    11
    automocion
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chrysler