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Eduardo-Chrysler
Eduardo-Chrysler, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 3375
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
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El pedal del embrague requiere un esfuerzo de presión del pie

Pregunta del cliente

El pedal del embrague requiere un esfuerzo de presión del pie mayor que el ordinario. He lubrificado el cable pero solo he notado una leve mejoría en la resistencia. Que me aconsejaría o cual puede ser la solución al tema.
Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 2 año.
Eduardo-Chrysler :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Chrysler :

dígame además de lo duro del pedal tiene algún sonido extraño o le cuesta meter los cambios?

JACUSTOMER-j6g963s5- :

Sinceramente no he notado ruido alguno y presionando el pedal hasta casi el fondo o tope no tengo ningún problema con los cambios. Reitero simplemente que es duro o mejor dicho requiere un esfuerzo del pie mayor que el ordinario para presionando el pedal desplazarlo desde su posición normal hasta el fondo.

Eduardo-Chrysler :

bien, si el desplazamiento es hasta el fondo para que embrague bien y se siente más duro que lo normal sin ningún ruido creo que es que el desgaste del disco hace que la placa de presión esté desplazando más de lo normal para despegar y además por el ángulo que toma se torna más dura para vencerla

Eduardo-Chrysler :

por lo que necesitará cambiar el conjunto de embrague

JACUSTOMER-j6g963s5- :

Eduardo, Muchisinas gracias por su consejo e información-

Eduardo-Chrysler y otros otros especialistas en Chrysler están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Mismo coche modelo et..El piloto indicador de freno de mano permanece activado todo el momento aun cuando la palanca esta en posición desconectada enes decir abajo no erguida en angulo de unos 45º, he comprobado el nivel de liquido frenos en el deposito correspondiente esta practicamente lleno casi a rebosar. el motor circulando no detecta ningun tipo de freno que reduzca mínimamente su potencia aún circulando casi a nivel de ralentí. aparte del micro sensor de activación / desactivación palanca freno de mano que debería supervisar?

Cliente: escribió hace 2 año.

Ha respondido




miércoles, 01 de abril de 2015 19:33 EST




Mismo coche modelo et..El piloto indicador de freno de mano permanece activado todo el momento aun cuando la palanca esta en posición desconectada enes decir abajo no erguida en angulo de unos 45º, he comprobado el nivel de liquido frenos en el deposito correspondiente esta practicamente lleno casi a rebosar. el motor circulando no detecta ningun tipo de freno que reduzca mínimamente su potencia aún circulando casi a nivel de ralentí. aparte del micro sensor de activación / desactivación palanca freno de mano que debería supervisar?


Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 2 año.

y la palanca del freno de mano nota usted que baja hasta la posición de descanso total hacia abajo?

ha probado desconectar el sensor de líquido de freno?

ha verificado el desgaste de las pastillas de freno?

para verificar si se cumplen las tres premisas que le menciono arriba, entonces si hay que verificar el sensor de la palanca, desconectando primero para ver que se apague la luz y si así sucede, deberá verificar que el sensor sea actuado correctamente por la palanca o cambiarlo