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Eduardo-Chrysler
Eduardo-Chrysler, Mecánico
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Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
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Mi carro estaba trabajando bien asta que se a pago cuando

Pregunta del cliente

Mi carro estaba trabajando bien asta que se a pago cuando iba de reversa y no prendio más asta que le cambie el estar y después de aber le cambiado el estar pero empezó aventar humo blanco en el escapé y el motor se movía bastante le cambie las bujías y el aceite y no dejo de echar humo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 2 año.
Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo
dígame cuando le cambió el starter dice que el motor se movía bastante y tira humo blanco, entiendo que arrancó, el humo podría ser aceite que está quemando por uno de los cilindros o si es vapor que se haya quemado la empaquetadura de una de las cabezas, el motor se mueve mucho porque uno o más cilindros no funcionan, por lo que primero que hay que hacer es verificar qué cilindros no funcionan, esto se hace con el motor en funcionamiento, se va desconectando de una bobina (coil) a la vez y si el motor falla más es que el cilindro correspondiente funciona, y si el ritmo del motor continúa sin cambio es que ese cilindro no funciona, dígame si hace esta prueba los resultados y continúo respondiéndole para encontrar cuál es el problema
Cliente: escribió hace 2 año.

Y si es uno de los cilindros que ay que acer para que quede bien

Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 2 año.
si la falla del cilindro fuera por rotura de la empaquetadura de la culata entonces lo que se observa no es humo sino vapor de agua y debe consumir refrigerante, esto se soluciona cambiando la empaquetadura por lo que hay que sacar la culata y controlar el plano de la base, si en realidad es aceite lo que quema y sea el humo que se ve entonces puede tener un daño el pistón o los anillos del pistón, para esto el trabajo ya es más complejo ya que habrá que anillar el motor como mínimo o rectificar según el estado que se observe a los cilindros al desarmar
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Cliente: escribió hace 2 año.

Cuando sale el humo blanco le sale también un líquido negro pero nose distinguir el aroma de que es

Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 2 año.
lo que ve puede ser el mismo refrigerante que sale con el carbón acumulado en la cámara del motor y el tubo de escape
Cliente: escribió hace 2 año.

Y que debo hacer para saber si es el refrigerante para que quede funcionando bien

Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 2 año.

se observará consumo de refrigerante y se observan burbujas en el depósito de agua, si es el refrigerante entonces hay que identificar el cilindroque falla para desmontar la culata correcta y cambiar la empaquetadura que debe estar quemada

Cliente: escribió hace 2 año.

Ya que me acuerdo cuando le cambie las bujías estaban mojadas y le puse las nuevas después lo prendi y dejo de moverse un poco y cuando lo revolucionó a 3000 el motor se empareja y le suelto el acelerador y se apaga

Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 2 año.
bien, ahí tiene datos más ciertos del problema, si reconoce la posición de las bujías que salieron mojadas entonces es ahí donde se ha quemado la junta de la cabeza, y es la que hay que reemplazar
Cliente: escribió hace 2 año.

Pues ambos lados de las cabeza salieron mojadas las bujías

Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 2 año.
bien, entonces deberá reparar las dos empaquetaduras de las dos cabezas
Cliente: escribió hace 2 año.

Bien cambio las dos empaquetaduras de las cabezas y quedara trabajando bien sin duda alguna verdad

Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 2 año.
sí, para sacar las cabezas deberá primero desmontar la admisión y hay una posibilidad que el colector de admisión tuviera una rotura por donde entrara el agua a los cilindros, pero si no se observa esto la rotura de los empaques es la última posibilidad para esta falla y solucionará cambiando los empaques de las cabezas
Cliente: escribió hace 2 año.

Los empaques y las empaquetaduras son dos cosas diferentes

Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 2 año.
empaques, empaquetaduras o juntas me refiero a lo mismo, vea el elemento que me refiero en la siguiente imagen
empaque

haga click en "empaque" aquí arriba en azul para ver la imagen
Cliente: escribió hace 2 año.

con que otro nombre se conoce el colector de admisión

Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 2 año.
múltiple de admisión, es la pieza que conduce el aire que entra al motor, va en la parte superior y une las dos cabezas, porta el cuerpo de aceleración
Cliente: escribió hace 2 año.

Y para cambiar el aceite de transmision como le ago porque no tiene la varilla para checar el aceite

Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 2 año.
vaya a la siguiente página donde podrá ver un video que muestra cómo revisar el aceite de la transmisión automática
http://es.carcarekiosk.com/video/2005_Chrysler_300_C_5.7L_V8/liquido_de_transmision/controlar_nivel_de_liquido
Cliente: escribió hace 2 año.

Ahora que tengo prendido el carro fui des conectando bobina por bobina y todas avientan chispas luego destape la tapa donde se pone el aceite y esta jalando aire y en la varilla de checar también jala aire

Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 2 año.
las bobinas pueden dar chispa pero debe haber algunos cilindros que no funcionan y que serían los que salieron las bujías mojadas, el aire que tira también puede ser por el problema de los empaques quemados
Cliente: escribió hace 2 año.

En donde se conecta el escape al motor ambos lados se ven mojados los sensores de oxígeno y en cada unión del escape también

Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 2 año.
sí, están mojados porque el refrigerante entra en la cámara y luego sale por el escape, es otro síntoma más del problema del empaque de las cabezas

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  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
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