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Eduardo-Chrysler
Eduardo-Chrysler, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 3375
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
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Cuales son los valores de precion de la bomba de nafta o rampa

Pregunta del cliente

cuales son los valores de precion de la bomba de nafta o rampa de inyectores en un crysler neon 2.0 motor soch 1996
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 2 año.
Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es EduardoLa presión del combustible en la rampa de inyectores es de 3,4 bar o lo que es lo mismo 50 psi (libras/pulgada cuadrada)
Eduardo-Chrysler y otros otros especialistas en Chrysler están preparados para ayudarle
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 2 año.
cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 2 año.
Vea el siguiente enlace con el listado de datos técnicos
Cliente: escribió hace 2 año.

el auto me marco falla engine soon testie y marco mezcla rica en combustible y cambie zonda lambda despues marco falla testie y marco sensor de temperatura lo cambie y salio falla testie y no sale falla valores normales se borra falla pero en ocaciones sale falla revice el mop valores normales es solo en alta el auto cabecea como si faltara nafta o se ahogara ya que me consume nafta a full 200km en ciudad y el auto cabecea o se ahoga podria ser bomba de nafta o filtro tapado de suciedad 200km en ciudad con tanque lleno cual seria el consumo y la posible falla

Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 2 año.
la falla más común con estos síntomas son los inyectores suciosesto necesita una limpieza de inyectores con ultrasonido y prueba en rampa donde se observan que no goteen, que tengan un buen cono de pulverización y que todos entreguen la misma cantidad de combustible
Cliente: escribió hace 2 año.

saque inyectores y rampa de inyectores los limpie cambie los orrins de goma limpie rampa mariposa reguladora de entada de aire conos de pulverisacion no gotean todo a okm

Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 2 año.
y se probaron en la rampa de prueba para ver que todos inyecten la misma cantidad de combustible?
Cliente: escribió hace 2 año.

si pero me marco mezcla rica en bancada 1

Cliente: escribió hace 2 año.

si pero me marco mezcla rica en bancada 1seguro ttienes la cabeza ardiendo como yo ya no se que hacer yo cambiaria bomba de nafta y filtro despues de ver los valores de precion no se que mas se pueda hacerla mezcla rica la marco muchos dias despues de la limpieza de los inyectores

Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 2 año.
lo que ocurre es que si la mezcla es rica no le debe faltar presión sino lo contrario, también es posible que otro sensor falle como el de masa de aire, hay que limpiar con aerosol de contactos eléctricos todas las conexiones de sensores
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 2 año.
voy a enviarle el esquema de gestión electrónica y la comprobación de los distintos sensores
Cliente: escribió hace 2 año.

dale hermano te lo voy a agradecer los sensores los limpie todos y el de mezcla de aire lo cambie el motor y toda la instalacion estan inpecables limpie sensores de sigueñal de masa de aire de rampa de inyectores de aire acondicionado paso a paso se puede comer encima el auto parece acabado de salir de la agencia

Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 2 año.
ok, no sé si vio los tres enlaces anteriores, son los esquemas que le mencioné
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 2 año.
el segundo que termina en neon3pdf es una lista de probar componente por componente
Cliente: escribió hace 2 año.

gracias compay y disculpa las molestias

Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 2 año.
gracias a usted