Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Chry...
Eduardo-Chrysler
Eduardo-Chrysler, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 3378
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
59587294
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Eduardo-Chrysler está en línea ahora

Buenas tardes, tengo un Chrysler PT Cruiser 1.6 gasolina de

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, tengo un Chrysler PT Cruiser 1.6 gasolina de 115cv.
Mi problema es que no siempre, cuando voy conduciendo el coche, y tengo que detenerme o en tal caso frenar, el ralentí se vuelve loco y empieza a subir y bajar de vueltas, eso sí, entre 0 y 1000 vueltas, ya cuando continuo circulando sigue normal.
Lo han visto ya tantos mecánicos y no dan con la tecla, unos dicen que puede ser del filtro de la bomba de gasolina, otros que si bujías o cables de ellas, otros que si filtro de aire sucio, en fin muchas cosas pero sigue fallando, como decía no siempre pero lo hace.
También noto el coche muy lento en las respuesta al pedal, no siempre, me han dicho que puede ser embrague, y ya no se si el problema con el ralentí puede venir del embrague.
Gracias.
Juan
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 2 año.
Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardoel primer problema del ralente es falla del cuerpo de aceleración, es posible que solo una limpieza y programación lo mejore y si no es posible que tenga que reemplazarlo, también hay que verificar que no tenga fugas de aire en la admisión
Eduardo-Chrysler y otros otros especialistas en Chrysler están preparados para ayudarle
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 2 año.
en cuanto al segundo problema que la respuesta al acelerador es lenta puede ser también por el cuerpo de aceleración, ahora si le han dicho algo sobre el embrague entonces el síntoma es que el motor se revoluciona sin transmitir las revoluciones a las ruedas