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Eduardo-Chrysler
Eduardo-Chrysler, Mecánico
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Como puedo encender un corro lebaron 3.0 v6 en horde encen

Pregunta del cliente

Como puedo encender un corro lebaron 3.0 v6 en horde encendido!!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 1 año.
Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardodígame ha comprobado que haya chispa en las bujías? cuánto tiempo hace que no arranca?
Cliente: escribió hace 1 año.
Si hay chispa y no prende desde ace un3 dias esque le pusieron la bombaa del agua pero todo esta en orden como indica la marcas de tiempo pero el problema es en el distiuidor q no dan los tiempos!!
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 1 año.
ok, en algún momento hace alguna explosión? por el escape o por la admisión?
Cliente: escribió hace 1 año.
Si babienta esxpolosin por admiración
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 1 año.
bien, entonces efectivamente está fuera de tiempo, repasemos el trabajo que se hizo con la bomba de agua tuvo que desarmar la banda de tiempo ¿correcto?
Cliente: escribió hace 1 año.
Si
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 1 año.
vea el orden de encendido para descartar esto primero
Cliente: escribió hace 1 año.
Puse punto muerto el piston 1 puse lo marcas como se indican
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 1 año.
y probó de girar el motor para ver que no hubiera interferencia de válvulas con los pistones para comprobar?
Cliente: escribió hace 1 año.
Orale ese es el problema del orden de encedido yo lo ponia 123456
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 1 año.
si no movió el distribuidor la posición de los cables no debería cambiar de posición y el orden es como se ve en la imagen
Cliente: escribió hace 1 año.
Como hay interferencia entre el piston y válvula en q forma!!
Cliente: escribió hace 1 año.
Si se mobio el distribuidor
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 1 año.
es cuando se coloca mal la correa dentada y por la falta de sincronización las válvulas bajan a destiempo y tocan en el pistón, esto se comprueba al girar el motor a mano sin las bujías para que no tenga compresión, si en algún momento el motor no gira porque la válvula toca y se siente, ahora voy a considerar que la correa quedó bien y solo es cuestión del punto de distribuidor, le indico unos pasos para poner a punto
Cliente: escribió hace 1 año.
Si por fabor digame como ponerlo
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 1 año.
primero saque la tapa del distribuidor y la bujía del cilindro número unoponga el pistón uno en punto muerto superior pero compruebe que esté en fase de compresiónel rotor del distribuidor está apuntando al electrodo que llevará el cable para el cilindro 1 y a partir de este pone en orden hacia la izquierda 1-3-5-4-6-2
Eduardo-Chrysler, Mecánico
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Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 1 año.
para saber que el pistón uno está en fase de compresión se dan golpes de arranque muy cortos tapando la rosca de la bujía con un dedo hasta sentir que sopla, luego se corrige para ponerlo bien arriba
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 1 año.
así tiene que arrancar, aunque pueda necesitar corregir levemente la posición del distribuidor girando hacia derecha o izquierda para ver la mejoría del funcionamiento del motor, lo mejor aquí es comprobar con una lámapara estraboscópica
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok pues munchas grcias por su ayuda !!
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 1 año.
Sigo en línea para responder a sus dudas, le pido que complete la encuesta de las estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias * * * * *
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola soy yo otra ves mira hayer estube checando esto ponia el piston 1 en posision pero me fige q la polea tiene dos marcas 1. Condcide con el piston 1 y la marca dos con el piston 2 y con las 3 marcas de tiempo en ste caso q hago es poreso q no prende!!!!
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 1 año.
veo que la banda está bien, si no fuera así no tendría compresión, si quiere sacarse la duda mida la compresión en todos los cilindros, pero si está bien es cuestión de poner bien el punto y el orden en el distribuidor
Cliente: escribió hace 1 año.
Q pasaria si en. El piston un o piston 2 no ay susiciente comprecion
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 1 año.
si algún pistón no tuviera compresión sería indicio de que el sincronismo de la correa no ha sido el correcto, y es posible que solo con sincronizar bien se corrija o si hubo interferencia de válvulas se pueden haber doblado las válvulas y en este caso hay que sacar la cabeza o las cabezas según corresponda para reparar y cambiar las válvulas
Cliente: escribió hace 1 año.
Me acuerdo q cuando se movilo la correa por primera ves del ado 1 de las balbulas de de tiempo se di un lijero klik q pudo ser
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 1 año.
y ha medido la compresión de los cilindros?
Cliente: escribió hace 1 año.
Boy a chemalos aorita '
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 1 año.
ok
Cliente: escribió hace 1 año.
Ya. Cheke la conresion de lo silindros135 y la compresion es de 30 ps pero me fui a las balbulas estaban fuera de lugar de almision serrada y de escape tanbien estaban atoradas con carbon no habian lo suficiente y hara lla casi lo arranco por q ya ay presión lo arranque por 40 segundos!
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 1 año.
la compresión de 30 psi es muy baja, luego que arrancó por 40 segundos volvió a medir la compresión?

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