Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 5054
Experiencia:  Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola, quiero hacer unas preguntas sobre un coche Chrysler Voyager

Pregunta del cliente:

Hola, quiero hacer unas preguntas sobre un coche Chrysler Voyager LX tengo un Chrysler que lo e llevado a un taller para hacerle una revisión cambiarle el kit de la correa de distribución, el aceite y los frenos. Cuando nos han entregado el vehiculo la correa la puso mal porque no tenia potencia y sacaba humo negro por el tubo de escape, solo hemos circulado 2 km con el coche y lo devolvimos al mecanico para que mire la correa, ha dicho que la puso bien pero tampoco tenia potencia. Lo devolvimos otra vez y dijo que tenia unos sensores y el termostato mal, lo cambiamos pagamos otra factura de cual cogimos el coche por 3ª vez y en 3 km desapareció el agua llamamos al mecanico y nos dijo que llenaramos la garrafa del agua, la llenamos y en 20 km el agua estaba hirviendo. Lo llamamos y dejamos otra vez el coche en el taller de cual nos informó que se rompió la culata, yo quiero saber por cual motivo ha sido que la culata reventó, porque ahora quiere cobrarnos una culata nueva y ademas a roto los pistones ¿Ha sido la culpa que el coche a lo mejor no ha tenido aceite y a roto la culata? ¿O a sido la culpa de la correa que no la puso bien? ¿O de los termostatos? Porque dejamos el coche para una revisión y en el taller nos lo dejaron echo chatarra.
Quiero una respuesta concreta, gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta. Usted puede solicitar la llamada telefonica por medio de su ventana y con gusto la devolveremos de manera inmediataCaso contrario continuamos por este medio. Quedo a la espera para poderlo servir.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Con respecto a lo indicado el problema de la fisura de la culata es porque se recalento el motor al momento del coche estar sin refrigerante o agua ocasiona que el medidor de temeperatura no marque que esta recalentado el motor este se va ha mantener como si la temperatura fuera normal. pues bien si partimos desde este punto el motor se recalento ya que perdio toda el agua, este problema es grave ya que el mecanico reemplazo el termostato esto indica que manipularon la parte de refirgeracion del coche pues antes de entregar el coche debio verificar que no tenga fuga en el sistema o que realice el ciclo correcto del sistema abrir y cerrar termostato ventiladores y con el equipo de diagnostico verificar los grados de temperatura tanto de punto de apertura del termostato como de refrigeracion ya que como indico tiene un ciclo. asi usted no estaria pasando por este problema que se presento.
Cliente: escribió hace 1 año.

Muchas gracias por la respuesta.

Pues la culpa a sido del mecanico porque ahora nos esta cargando unas facturas de la culata y ademas a roto los pistones porque lo a sacado a la fuerza y de lo que sabemos nosotros los pistones de los Chrysler Voyager funciona con un codigo informatico porque una vez cambiamos 2 pistones y de la casa Chrysler nos informaron que funciona por codigo informatico no se si es verdad.

Me puede dar la respuesta? Gracias.

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Los pistones de tiene que reemplazar en juego completo el codigo informatico es unciamente el codigo de produccion pero esto nada tiene que ver con el sistema de encendido y con el funcionamiento, lo que esta claro que el problema se presento con el mecancio ya que fue negligencia desde un incio, pero usted puede acudir por medio legal a que le responda por su motor debe acudir a los derechos del consumidor por medio de un abogado indicando todo el problema asi ellos van hacer responder todo lo que este dañado porque el coche entro por un mantenimiento y este momento esta dañado completamente. Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Sebastien y otros otros especialistas en Chrysler están preparados para ayudarle