Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia:  Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenos días; soy mecánico profesional y tengo un problema con

Pregunta del cliente

Buenos días; soy mecánico profesional y tengo un problema con una voyager 2.8
tdci.la maquina de diagnosis me dijo que estaba mal la uce de calentadores y se la he puesto nueva y los 4 calentadores también.cuando da el fallo el cohe no anda y se queda sin fuerza.luego en el taller me vuelve a dar el diagnosis la misma averia,.los códigos de averia son p0653,p0670 y p0683,ya he revisado conexiones con la uce,fusibles etc.pero el coche sigue sin fuerza.Como veo por otras marcas de coches,las averias son repetitivas en los mismos modelos y supongo que con estos códigos de averias un concesionario de la marca sabra de sobra que es lo que les suele pasar a estos vehículos cuando después de poner las piezas,el coche sigue diciendo lo mismo,en espera de vuestra ayuda,saludos chuma.tel.944417950.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en JustanwerrEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta.Con relacion al codigo de fallaP0653 indica falla en tension de positivo esto indica cortocircuto al positivo del cableado.P0670 Modulo de control de incandescencia.P0683 Error de comunicacion con el modulo de control de bujia incandescencia, modulo control de motor, ocasionado por fallo de el ramal electrico, fallo modulo incandescencia o modulo motor. Estos son fallos ocasionado por cortorcircuito por esta razon vuelve a presentar el codigo de fallaAmigo si usted gusta podemos continuar por medio telefonico, tiene que solicitar la llamada por medio de su venta con gusto le devolveremos inmediatamente, caso contrario continuamos por este medio, me deja saber. Saludos cordiales.
Cliente: escribió hace 1 año.
gracias por tu colaboración Sebastien,interpreto que hay algún cable de la instalación eléctrica cortado.¿puedes indicarme si existen instalaciones especificas para los calentadores o que van de la uce de calentadores a la uce de motor?es para ir haciéndome una idea de lo que tengo que comprar a la chrysler,en otros coches ya he comprado tramos de instalación eléctrica que son pequeños, en estas cosas eléctricas ando un poco perdido y como trabajas en Chrysler podras ver que tramo lleva la señal de la uce de motor a la uce de calentadores. Contéstame lo antes que te sea posible y si puedes mandarme un esquema eléctrico pues mejor,de todos modos si siguiera con problemas te llamaría por teléfono,muchas gracias por tu atención.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo y paciencia, correcto le puedo ayudar con un esquema electrico, le voy ofrecer como servicio adicional ya que tengo que preparar los esquemas para poderlo cargar por este medio.
Sebastien, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia: Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Chrysler están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenas noche Sebastien;ya he hecho la transferencia por el importe del esquema eléctrico. Te agradecería que cuando lo mandes,me indiques mas o menos de que tramo de instalación me estas hablando,como no se si me vas a mandar todo el esquema o solo del tramo de la uce a uce de calentadores por eso te digo lo de indicarme que tramo puede estar cortocircuitado en espera de tu respuesta nuevamente gracias por tu ayuda.hoy ya es tarde y me voy para casa,seguiremos en contacto.Buenas noches.
Cliente: escribió hace 1 año.
06/12/2015 09:52Buenas noche Sebastien;ya he hecho la transferencia por el importe del esquema eléctrico. Te agradecería que cuando lo mandes,me indiques mas o menos de que tramo de instalación me estas hablando,como no se si me vas a mandar todo el esquema o solo del tramo de la uce a uce de calentadores por eso te digo lo de indicarme que tramo puede estar cortocircuitado en espera de tu respuesta nuevamente gracias por tu ayuda.hoy ya es tarde y me voy para casa,seguiremos en contacto.Buenas noches.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo y paciencia correcto no se preocupe este momento me encuentro ya descargando el manual para poder enviar los esquemas electricos, cualquier inquietud estoy para servire.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Listo amigo le envio el esquema cualquier inquietud estamos para servirle.
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenos días Sebastien; ya he descargado el esquema eléctrico,pero no es exactamente lo que quería, aunque todo viene bien.lo que te pedía es el despiece que nos suelen mandar los concesionarios para que les digamos las piezas que queremos.mira a ver si localizas los despieces donde se ven los dibujos,tando de las uces como de los cables que van de una uce a otra.En esos despieces vienen todas las piezas numeradas y así es como suelo encargar los tramos de instalación de otros vehículos.por eso te decía que me indiques mas o menos que tramo puede estar cortocircuitado o si sabes que se suele romper de esas instalaciones para que de el fallo de comunicación de uce de calentadores con uce de motor el p0683,de todas formas si me mandas el despiece se vera que mazo de cables es el que me hace falta. en espera de tus noticias.saludos cordiales.gracias.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo voy a verificar si encuentro los esquemas electricos como usted requiere pero si puede realizar la verificacion con el esquema que le envie, de igual forma para verificar si tiene o no descontinuidad o corto en el ramal electrico puede realizar con una herramienta que se llama Finder Short de la marca snap on.
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenas tardes Sebastien;no se si se ha cortado la comunicación o estas buscando los tramos de instalación que te he dicho.de todos modos quedo en espera de tus noticias.muchas gracias.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Me encuentro descargando otro manual para poder verificar.
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenas noches Sebastian;hoy aquí es fiesta de la inmaculada y he venido un ratito al taller para ver si me habías mandado los dibujos de los cachos de instalación eléctrica que llegan a las centralitas.No me has contestado nada por ahora,yo sigo en espera de tus noticias,no te olvides de mi que me hace mucha falta esos dibujos o como se llamen las fichas donde se ve el despiece.viendo el despiece lo que hare es encargárselo al concesionario por que quiero ponerlo nuevo.gracias por tu atención.Buenas noches.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo en el esquema que puedo verificar en este momento es igual al esquema que le envie lo que necesita verificar son las lineas ya que el ramal electrico en el concesionario viene armado. es decir con todo el ramal electrico. antes de proceder a pedir en el concesionario debe verificar ya que el problema se puede presentar en la computadora-
Cliente: escribió hace 1 año.
Entiendo que quieres decirme,que puede que no sean los cables los que estén cortocircuitados,sino que la uce(computadora),puede ser la causante de que de esas averias. y aunque cambie los cables puede seguir igual.gracias de nuevo.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
correcto amigo ese es el problema principal antes de proceder a reemplazar los cables o computadora

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    88
    Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    41
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Chrysler.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    14
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    11
    automocion
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chrysler