Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Chry...
Eduardo-Chrysler
Eduardo-Chrysler, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 3379
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
59587294
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Eduardo-Chrysler está en línea ahora

Tengo una dificultad con mi autmovil, pues no mantiene la

Pregunta del cliente:

tengo una dificultad con mi autmovil, pues no mantiene la presion de la gasolina quedando el deposito del carburador vacio. ya le cambie la bomba pero el problema no se corrigio. Que puedo hacer, me pueden ayudar ?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 1 año.
Buenas noches, bienvenido, mi nombre es Eduardodebe revisar la cañería desde el tanque, pudiera estar tapada, o con alguna manguera reseca o rota por donde chupe aire, si chupa aire no levantará la gasolina del tanque,otro aspecto a tener en cuenta es la leva de la bomba de gasolina que pueda estar gastada, en este caso el recorrido de la palanca de la bomba es muy corto y cuando calienta el motor ya no trabajatambién debe observar que el mecanismo del flotante del carburador no se trabe o quede pegada la aguja cerrando el paso de la gasolinasigo en línea para atender sus dudas y comentarios, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y solo así yo cobraré por mi trabajo, muchas gracias
Eduardo-Chrysler y otros otros especialistas en Chrysler están preparados para ayudarle