Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Chry...
Eduardo-Chrysler
Eduardo-Chrysler, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 3406
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
59587294
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Eduardo-Chrysler está en línea ahora

Tengo un crossfire 2006 que lo he tenido parado unos seis meses.

Pregunta del cliente:

Tengo un crossfire 2006 que lo he tenido parado unos seis meses. Cuando he ido a arrancarlo estaba sin batería, la he sacado del coche, la he puesto a cargar y una vez cargada la he vuelto a colocar en el coche. Todo funciona correctamente a excepción del alerón que cada vez que arranco se levanta. Sí lo bajo mediante el pulsador cuando alcanzo los 100 Km./h, se levanta y al descender de velocidad se baja correctamente, pero la siguiente vez que lo pongo en marcha vuelve a subirse solo.Hay alguna solución?
Muchas gracias
Juan Carlos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 1 año.
Buenas tardes, bienvenido, mi nombre es Eduardolo primero que debería intentar es desconectar la batería por unos minutos estando el alerón bajo al momento de desconectarla, estando desconectada la batería debe juntar los cables positivo y negativo para descargar tensión residual, luego volver a conectar, esto debe resetear el sistema para que funcione correctamente, de no ser así deberá asistirse con equipo de diagnosis adecuado
Eduardo-Chrysler y otros otros especialistas en Chrysler están preparados para ayudarle