Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Chry...

Eduardo-Chrysler
Eduardo-Chrysler, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 3327
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
59587294
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Eduardo-Chrysler está en línea ahora

Hola , tengo una Chrysler Voyager del 2000 de 2400 cc de gasolina

Pregunta del cliente

Hola , tengo una Chrysler Voyager del 2000 de 2400 cc de gasolina y las marchas ( sobre todo en frio ) ( y la segunda y tercera sobre manera )no entran bien, me han comentado de algún tratamiento para el aceite de la cja, que opináis?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 1 año.
Buenas noches, bienvenido, mi nombre es Eduardo
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 1 año.
dígame, qué tipo de reparación ha hecho a la caja y al embrague?
Cliente: escribió hace 1 año.
El embrague se ha sustituido por completo, maza , disco y diafragma y a la caja se le han cam,biado los sincronismos de segunda y tercera narcha
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 1 año.
si la dificultad en meter los cambios no ha solucionado con el cambio de sincronizados, podría tener un problema con los ejes de las horquillas, estos llevan unas trabas para que queden quietos en cada posición y podría estar ahí la dureza, viendo que cuando está frío es mayor la dificultad también estaría asociado a un defecto como este, respecto del aceite también puede mejorar si se coloca un aceite más liviano, incluso podría colocar aceite tipo atf (el de transmisiones automáticas) este aceite tiene propiedades de limpieza que podría llegar a limpiar a fondo los alojamientos de los ejes y trabas que podría estar dando esta dureza además de ser mucho más liviano, luego de una prueba de unos días viendo si el problema mejora o se soluciona puede volver a cambiar el aceite y poner un aceite de caja liviano 75w90
Cliente: escribió hace 1 año.
Esa caja viene de origen con atf , antes de mandar a reparar le heche aceite 75w 90 sintético de cajas para probar pero tampoco note nada
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 1 año.
dígame, la dificultad en entrar las marchas es en cuanto a dureza o crujen al entrar?
Cliente: escribió hace 1 año.
Es a dureza , les cuesta entrar
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 1 año.
un defecto que podría haber es que los anillos sincronizados estén muy ajustados, que no tengan juego libre para liberarse una vez que sale el cambio y cuando tiene que entrar uno los engranajes están sincronizando las revoluciones de otro cambio, lo que digo es que podría haber un defecto en el sincronizado de otro cambio distinto de los de 2da o 3ra que está copiando las revoluciones siempre y dificulta la entrada de 2da y tercera
Cliente: escribió hace 1 año.
Y con algún tratamiento de teflon podría mejorar ,no quiero volver a sacar la caja con el coste que eso conlleva
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 1 año.
hay un dicho que "el peor trámite es el que no se hace" aunque yo no esperaría una solución "mágica" del agregado de cualquier tipo de aditivo, lo que sí le recomiendo hacer para dar un paso más en el diagnóstico correcto, es embragar dos veces, una para sacar el cambio soltar y volver a embragar para poner el cambio, esto hace que los engranajes entren en las revoluciones adecuadas para que el cambio entre mejor, si nota una mejoría importante entonces se confirma que los sincronizados no están trabajando bien
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 1 año.
Sigo en línea para responder a sus dudas, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y solo así yo cobraré por mi trabajo, muchas gracias * * * * *

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    92
    Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    41
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Chrysler.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    14
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    12
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    11
    automocion
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chrysler