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Eduardo-Chrysler
Eduardo-Chrysler, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 3363
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
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Eduardo-Chrysler está en línea ahora

Por cierto, ya no arranca y cuando lo hacía se encendía la

Pregunta del cliente

Por cierto, ya no arranca y cuando lo hacía se encendía la luz del aceite y otra que no se que es.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Chrysler
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 1 año.
Buenas tardes, bienvenido, mi nombre es Eduardo
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 1 año.
digame, se apagó y ya no arrancó? hizo algún sonido extraño?
Cliente: escribió hace 1 año.
No, llegué a casa sin ningún problema, la aparque, la paré, ningún ruido metálico ni de ningún otro tipo, a los cinco días le costó mucho arrancar, le hice poner calentadores nuevos, fallaban dos, le cargan la batería y seguía costandole mucho arrancar y se encendía la luz de aceite al poco de arrancar y se apagaba y se encendía cuando quería, en el taller observaron en el depósito del refrigerante un polvo de color cobre, no le di importancia pero ahora mismo lo he probado y no arranca.
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 1 año.
y ahora al darle arranque el motor gira bien o con dificultad más lento?
Cliente: escribió hace 1 año.
Gira perfectamente y a buen ritmo.
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 1 año.
echa algo de humo por el escape?
Cliente: escribió hace 1 año.
Hasta que llega un momento que agota la batería y entonces los instrumentos del tablero se vuelven locos.
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 1 año.
sí, esto sería normal si la batería se le baja la tensión, ha comprobado al menos que tenga pulso de inyectores, presión de combustible y chispa en las bujías?
Cliente: escribió hace 1 año.
Chispa no tiene ya que es diesel y presión en la bomba hay y cuando arranca el motor no caballea y funcionan los inyectores.
Cliente: escribió hace 1 año.
No fumea por el escape ni por ningún lado, pero tampoco lo puedo apreciar bien, ya que en parado y la palanca de cambios está en P o en N pisando a fondo no supera las 2500 rpm.
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 1 año.
es posible que esté inmovilizado por lo que venía prendiendo la luz de aceite, en este caso el sistema puede evitar que arranque para que no se dañe el motor
Cliente: escribió hace 1 año.
Ahora he ido a probar si arranca y lo ha hecho bien y con la luz del aceite encendía, arranca cuando quiere. También comprobé que no tuviera algún tubo de la alimentación del gasoil en mal estado y entrará aire en el circuito, pero están en perfecto estado igual que las juntas del filtro de gasoil. Esta volviendome loco, si lo se no me la cambio por mi viejo Fiat Croma 2,5 tds, 250.000 kms y arranca al ralentí aunque este a bajo cero.
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 1 año.
bien, yo le recomiendo que atienda el tema de la luz de aceite encendida, ver que la presión esté en condiciones porque podría ser solo un problema de lectura del sensor