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Eduardo-Chrysler
Eduardo-Chrysler, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 3412
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
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Mi coche no arranca es un crysler stratus 2.0 16 valvulas

Esta respuesta ha recibido una valoración:

mi coche no arranca es un crysler stratus 2.0 16 valvulas manual necesito respuestas
Buenas tardes, bienvenido, mi nombre es EduardoDígame, al momento de dar arranque ¿qué hace? el motor de arranque funciona normalmente?
Cliente: escribió hace 1 año.
todo funciona pero no le llega chispa iba por autovia y de repente se kedo sin chispa y ya no arranca
Cliente: escribió hace 1 año.
no da ningun codigo de error y no es la bobina
al dar arranque ¿el sonido del motor de arranque es el habitual? o lo siente que gira muy liviano?
Cliente: escribió hace 1 año.
yo no noto nada raro la correa parece estar bien alineada pero un mecanico dice ke suena sin compresion y me dicen que consiga los diagramas elctricos
si suena sin compresión, al menos hay que medirla porque podría haberse borrado dientes de la correa de distribución,
Cliente: escribió hace 1 año.
yo lo oigo ke suena normal .
¿usted puede mandarme los diagramas?
dígame qué año de fabricación es?
Cliente: escribió hace 1 año.
1996 chysler strutus l e 2.0 16 val. manual
deme unos minutos para buscar los diagramas que necesita
le envío un esquema de la gestión electrónica del motor y una planilla para medir los distintos componentes del sistema
Cliente: escribió hace 1 año.
¿estos son los ke me han pedio los mecanicos?¿ hay mas?
es el esquema electrónico del motor
Cliente: escribió hace 1 año.
mañana les llevare este haber si les sirve ,o me piden otro .les pedire ke comprueven los dientes de la correa y la compresion .¿algun consejo mas ? o ¿algo mas ke pudiera ser?
la falta de chispa en las bobinas es algo muy elemental para probar, solo debe medir tensión y el pulso, si no lo tuviera estaría involucrado el sensor de posición de leva, la compresión también es algo muy elemental y que es muy fácil de comprobar si se nota al dar arranque, por lo que las pruebas más básicas veo que no se han hecho, y son el punto de partida para ver otras opciones
Cliente: escribió hace 1 año.
ok gracias , ¿si me piden mas cosas mañana cuanto tiempo tengo de chat contigo?
sí, no hay problema, vuelva al chat cuando quiera
Eduardo-Chrysler y otros otros especialistas en Chrysler están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
bueno al final ha arrancado tenia la compresion baja ,.se habian saltado unos dientes de la correa y se habia desalineado todo ha habido ke cambiar la correa de distribucion y el rodillo tensor