Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Experto José

Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 99
Experiencia:  Instructor técnico/Gerente de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Experto José está en línea ahora

Hola.. Tengo una Chrysler Town&Country LX 2002. En el techo

Pregunta del cliente:

Hola.. Tengo una Chrysler Town&Country LX 2002.
En el techo hay una consola central con 3 botones marcados con unos puntos (1 punto, 2 puntos y 3 puntos).
¿Para qué sirven?
¿Es cierto que se pueden programar los controles remotos de apertura de portones eléctricos de la casa y oficina con ellos?
Gracias.
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Chrysler
Experto:  Experto José escribió hace 9 meses.
Buenas tardes! Bienvenido a JustAnswer. Mi nombre es José Manuel y estaré asistiendo su consulta.
Cliente: escribió hace 9 meses.
Hola José Manuel.
quedo atento a su respuesta.
Experto:  Experto José escribió hace 9 meses.
Le confirmo, estos botones se utilizan como control remoto para apertura de portones eléctricos de casa, oficina, etcétera, permitiéndole programar hasta tres portones.Ahora le explico como debe proceder.
Cliente: escribió hace 9 meses.
Qué buena noticia!!!
Espero su explicación.
Experto:  Experto José escribió hace 9 meses.
Usted debe contactar a la compañía que le provee los motores de los portones, ya que ellos son los que pueden programar estos controles de su vehículo, que dicho sea de paso funcionan como cualquier control universal de apertura de portones, a diferencia de que el que tiene su vehículo le permite programar hasta tres controles (por eso tres botones).Nota: En un taller autorizado de Chrysler solo podrán informarle si los controles están funcionales o no y solucionar cualquier problema que estos presenten.
Experto:  Experto José escribió hace 9 meses.
Recuerde, estoy a su servicio. Si siente que mi información le ha ayudado, por favor valore mi respuesta positiva en las estrellas que aparecen en la perte superior de la ventana. Las preguntas de seguimiento son gratis por 7 días.Saludos.
Experto:  Experto José escribió hace 9 meses.
S
Experto:  Experto José escribió hace 9 meses.
Si requiere de mas información, estoy para servirle.
Experto:  Experto José escribió hace 9 meses.
En este link que le envío prodrá ver si el suplidor de su puerta es compatible con el control de su vehículo.http://www.homelink.com/compatible/products
Experto:  Experto José escribió hace 9 meses.
Si el suplidor de su motor de portón eléctrico no le da un procedimiento para la programación, entonces intente el procedimiento que le envío a continuación.
Cliente: escribió hace 9 meses.
Buenísimo. ... ¿Tiene el procedimiento?
Experto:  Experto José escribió hace 9 meses.
1- Pulse y mantenga pulsado los dos botones exteriores de HomeLink (control remoto del vehículo) y solo remueva cuando la luz indicadora empieza a parpadear (después de 20 segundos, no mas de 30 segundos). Nota: Este procedimiento no se debe repetir para programar el segundo o tercer portón.2- Coloque el extremo del transmisor de mano 1-3 pulgadas (3-8 cm) de distancia de los botones HomeLink mientras mantiene la vista sobre la luz indicadora. 3- Pulse simultáneamente tanto el botón HomeLink que desea programar y el emisor de botones de mano (control en vehículo a programar). No suelte los botones hasta el paso 4 se ha completado.4- La luz indicadora de HomeLink parpadeará lentamente y luego rápidamente después que el HomeLink recibe con éxito la señal de frecuencia del transmisor de mano. 5- Mantenga presionado el botón HomeLink recién programado y observe la luz indicadora, si esta permanece encendida constantemente, la programación está completa y el dispositivo debe activar cuando se presiona el botón HomeLink.6- En el receptor del abridor de puerta de garaje (unidad motriz central) en el garaje, localice el botón aprender o inteligente. Esta por lo general se pueden encontrar en el cable de la antena colgante y esta unido a la unidad motriz central.7- Presione firmemente y suelte el botón aprender o inteligente. (El nombre y el color del botón puede variar según el fabricante.) NOTA: hay 30 segundos en para iniciar el paso ocho.8- Vuelva al vehículo y presione firmemente por dos segundos y suelte el botón HomeLink programado. Repetir la (pulse / mantener / soltar) secuencia de un segundo tiempo y dependiendo de la marca de la puerta del garaje (U otro dispositivo equipado con código variable), repita esta secuencia una tercera vez para completar la programación. HomeLink debería activar ahora su código variable.Nota: Para programar otros dos controles restantes del vehículo debe continuar desde el paso 2.Nota 2: Si no le programa con el procedimiento mencionado, debe ponerse en contacto con HomeLink en el www.homelink.com o 1-***-***-****Estoy para servirle.
Experto:  Experto José escribió hace 9 meses.
Estimado, si desea mas aclaración, recuerde que estoy a su servicio.
Experto José, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 99
Experiencia: Instructor técnico/Gerente de taller
Experto José y otros otros especialistas en Chrysler están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    86
    Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    41
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Chrysler.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    14
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    11
    automocion
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chrysler