Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Como funciona la plantaia del medio de crisler gran voyager

Pregunta del cliente

Como funciona la plantaia del medio de crisler gran voyager de año 2005
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Chrysler
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

Buenas tardes bienvenido a Justsanswer.

Te atiende juan ramon

Específicamente que necesitas saber o realizar en tu voyager? Que es lo que le sucede a la pantalla ? Es estéreo con pantalla o en la pantalla del dash o tablero?

Para poder atenderte mejor.

Estaré en linea

Atte

Juan Ramon

Cliente: escribió hace 4 meses.
La pantalla se esiende pero da error el disco .el disco es original tengo que llevarle en caso crisler o no
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

A ok . Lo que puede estar sucediendo es que se halla desprogramada o en tu caso se tiene desgaste de alguna pieza i terna y requiere que la revicen , esto ocurre cuando al co,Óscar un cd o dvd no agarra al disco. Y es sistema como que se atora y no lo acepta.

Para esto si se requiere ir a que la revicen y en su defecto cambiar o realizar una limpieza al sistema interna a si como a los botones de la pantalla.

Estaré en linea. Y gracias

Atte

Juan ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

Estimado amigo.

No es necesario que habrás otra pregunta . Y pagues. Ya te conteste. Ahora bien .

1- apaga la pantalla y no enciendas el voyager.

2- enciende de nuevo y dale click al botón de extracción. Esto par que reinicia el sistema de la pantalla.

3- espera e incierta el disco. Este no debe estar sucio o que no tenga en el diámetro interior algo rasposo o parte de plástico. Límpialo.

4- al introducir el disco debe aceptarlo. Si lo rechaza, debemos de realizar lo que te comenté en la respuesta anterior.

5- si sigue falla. Llevarlo no precisamente al concesionario , al menos así quieras pagar algo más . Pero un técnico en tunnig y de sonido lo puede arreglar. Siempre y cuando sea de confianza y seguro.

Atte

Juan Ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 4 meses.

Fe de errata o de error

Donde dice Óscar . Debe de decir: cuando al colocar un disco.

Perdón por este error. Lo corrige el iPad y al último no me doy cuenta estaré al pendiente para cualquier detalle.

Muchas Gracias de antemano.

Atte

Juan Ramon

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    41
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Chrysler.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    14
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    11
    automocion
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chrysler