Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Chry...

Eduardo-Chrysler
Eduardo-Chrysler, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 3226
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
59587294
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Eduardo-Chrysler está en línea ahora

TENGO UN CHRYLER 300C 2006 SE APAGA EN MARCHA Y PRENDE LA

Pregunta del cliente

TENGO UN CHRYLER 300C 2006 SE APAGA EN MARCHA Y PRENDE LA LUZ DEL ACEITE Y UNA LUZ QUE ES COMO UN RAYO, LO LLEVE PARA QUE LE PUSIERAN LA COMPUTADORA Y ESTA DICE UN CODIGO DE TRANSMISION, PUEDE UN CODIGO DE TRANSMISION HACER QUE UN AUTO SE APAGUE EN MARCHA?
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: LLEVARLO A VARIOS MECANICOS Y DICEN QUE NO SABEN LO QUE ES, NO SE ATREVEN A TOCAR EL AUTO
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Chrysler
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 4 meses.

Buenas tardes, bienvenido a Just Answer, mi nombre es Eduardo

Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 4 meses.

dígame, el motor se apaga primero y luego prenden la luz de aceite y el rayo?

Cliente: escribió hace 4 meses.
SI
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 4 meses.

y se el motor se apaga en alguna circunstancia específica? digamos cuando está en un alto con el motor en ralente? o va en velocidad y el motor se apaga?, da jalones?

Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 4 meses.

luego que se apaga, vuelve a arrancar fácilmente?

Cliente: escribió hace 4 meses.
CUANDO ESTA EN ALTO, EJEMPLO CASI SIEMPRE EN LOS SEMAFOROS
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 4 meses.

y arranca fácil? tiene jalones al correr?

Cliente: escribió hace 4 meses.
PRENDE FACIL EN OCASIONES A PESAR DE QUE PRENDE FACIL NO RESPONDE A LOS CAMBIOS, TENGO QUE APAGAR Y PRENDER DE NUEVO EL VEHICULO PARA QUE RESPONDA A LOS CAMBIOS
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 4 meses.

no tiene el código de avería referido a la transmisión?

Cliente: escribió hace 4 meses.
DEJEME VER DEME UN MINUTO
Cliente: escribió hace 4 meses.
NO NO LO TENGO
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 4 meses.

bueno, en principio hubiera dicho que la transmisión no tendría que ver con la falla, pero advirtiendo que luego que arranca suele fallar la transmisión entonces sí puede tener relación, sería importante saber el código de avería, también sería bueno luego de tomar nota de los códigos de avería borrarlos y ver si sigue fallando y cuáles códigos se mantienen o reaparecen

Cliente: escribió hace 4 meses.
OK SUPONGO QUE COMO NO SE EL CODIGO NO ME PUEDE AYUDAR
Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 4 meses.

bueno, en principio cuando le hicieron el scaneo debieron darle una copia de los códigos de avería, también es necesario volver a analizarlo no solo para obtener los códigos sino borrarlos para ver si se soluciona o para ver cuales códigos son recurrentes, esta es la primer tarea necesaria para diagnosticar y solucionar, otra sugerencia que yo puedo darle es realizar un mantenimiento a los conectores eléctricos de la transmisión que podrían ser causantes del problema,

Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 4 meses.

el mantenimiento consiste en desacoplarlos y echar aerosol de limpieza de contactos electrónicos

Experto:  Eduardo-Chrysler escribió hace 4 meses.

Estimado cliente, debo mencionar también que cualquier diagnóstico mecánico necesita de pruebas presenciales y datos de antecedentes y trabajos previos para conocer el problema en detalle y poder dar una respuesta apropiada, debido a que no puedo revisar el coche en persona cuento con su buena disposición para facilitarme datos adicionales y efectuar las pruebas que pueda sugerirle para que esta interacción en línea sirva para solucionar su problema y yo recibir una valoración positiva de su parte

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    84
    Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    41
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Chrysler.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    14
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    11
    automocion
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chrysler