Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Experto José

Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 99
Experiencia:  Instructor técnico/Gerente de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Chrysler aquí...
Experto José está en línea ahora

Tengo Una Chrisler Town Country 2003 motor 3.3 6V estaba

Pregunta del cliente:

Tengo Una Chrisler Town Country 2003 motor 3.3 6V estaba alineandome y de la nada de apago. Pongo el swicht el panel prende pero no estartea.El estarte y los rilleys el swichet están todos bien. Espero me puedan ayudar.
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Chrysler
Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Buenas tardes estimado. Bienvenido a JustAnswer. Mi nombre es José Manuel y estaré asistiendo su consulta.c

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Estimado, me confirma, el vehículo se apagó en marcha y ahora no quiere encender?

Cliente: escribió hace 5 meses.
Exactamente.
Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Cuando intenta encender con la llave, escucha el ruido del motor de arranque?

Cliente: escribió hace 5 meses.
Lo que se escucha es el toquesito del riley.El estarte, los riley los fusibles y el swicht de prender son nuevos.
Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Por lo que me comenta, estimo que no le está llegando la corriente de activación al solenoide de arranque

Cliente: escribió hace 5 meses.
No,no le llega.
Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Es posible que el suministro de energía principal esté averiado, y esto esté causando problemas tanto al circuito de arranque, así como también al circuito de ignición (encendido).

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Por favor, permítame unos minutos, para revisar información del fabricante y enviársela

Cliente: escribió hace 5 meses.
Cuál es el suministro de energía principal?
Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

En un momento le envío información para que pueda verificar

Cliente: escribió hace 5 meses.
Ok.se estartea directo por debajo con el swicht puesto estartea pero no prende.
Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Estimado, la computadora del motor es la que controla la señal de arranque y también la señales del sistema de encendido, es por eso que aunque intente arrancar directamente por el starter, no arrancará

Cliente: escribió hace 5 meses.
Lo estarteo directo por debajo con el swicht puesto pero no prende. Hay algo que impide que prenda.
Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Estimado, le envío el diagrama eléctrico del circuito de arranque

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

El punto común que usted debe verificar es la entrada de corriente en el interruptor de encendido

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Antes, verifique el fusible de 40 amperes

Cliente: escribió hace 5 meses.
Cuando lo estarteo por arriba no estartea,hay algo que esta impidiendo llegar la corriente al estarte tunbando la corriente del motor.
Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Revise que ese fusible tenga 12 voltios todo el tiempo

Cliente: escribió hace 5 meses.
Ok pero todos estan trabajando.
Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Cuando dice que lo estartea por arriba, se refiere haciéndole un jumper en los terminales del relevador?

Cliente: escribió hace 5 meses.
No es que trato de estartearlo con la llave y no estartea,lo que se escucha es un riley dando un cantasito.
Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Le entiendo

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Sigo buscando información para ayudarle

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Ya que como le dije al principio, esto es un tema, posiblemente, de suministro de energía

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Le prugunto, ha podido escanear la computadora del motor?

Cliente: escribió hace 5 meses.
Si por favor,una voz que pide ayuda.
Cliente: escribió hace 5 meses.
No
Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Estimado, ha revisado la conexíón principal de positivo de batería al bloque de fusible y de tierra de batería al motor y chasis?

Cliente: escribió hace 5 meses.
Si todo eso esta bien.
Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Estimado, el proceso que usted debe seguir es comprobar la energía que hace trabajar al módulo de motor y al módulo integrado de energía (caja de fisibles)

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Estimado, me tomará unos cuantos minutos enviarle esta información

Cliente: escribió hace 5 meses.
Todo eso esta perfectamente bien.cuando lo estartea por debajo directo estartea con fuerza,pero no prende porque no llega corriente al motor tiene algo que impide que le llegue corriente al estarte y al motor.
Cliente: escribió hace 5 meses.
Ok
Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Estimado, la computadora de motor es la que controla la corriente del encendido, si la computadora no recibe la enrgía o tierra, no controlará la corriente del encendido, evitando que el motor encienda

Cliente: escribió hace 5 meses.
Es decir que si tiene tierra y su corriente bien, pues pudiera ser que la computadora este mala?
Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Es una posibilidad, pero, de acuerdo con lo que usted explica, de como ocurrió el problema, lo primero es descartar cualquier posibilidad de problema de falta de corriente

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

En breve ya le envío mas información

Cliente: escribió hace 5 meses.
Estoy más o menos igual porque todo lo que me a sugerido esta todo chequeado y le he puesto piezas nuevas.
Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

En la página 543 del siguiente documento encontrará en diagrama eléctrico general de la computadora de motor

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Estimado, es muy importante que logre escanear el vehículo, ya que pueden existir códigos de averías y siguiendo el procedimiento de estos, sería mas fácil la solución de su problema

Cliente: escribió hace 5 meses.
Ok gracias verificare cualquier otro detalle. De tener alguna otra informacion le agradecere si me la puede enviar al email.
Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

En el documento que le he enviado, hay una lista de todos los códigos de averías que se le pueden presentar en el módulo de motor, así también el procedimiento para la solución

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Estimado, por favor, valore mi atención positiva en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta pantalla. Recuerde que su consulta tiene seguimiento, sin costo adicional, por 7 días. Yo estaré para asistirle.

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Estimado, está prohibido que le enviemos información por correo electrónico, si no es molestia, le enviaré mas información por esta misma vía

Experto José, Mecánico
Categoría: Chrysler
Clientes satisfechos: 99
Experiencia: Instructor técnico/Gerente de taller
Experto José y otros otros especialistas en Chrysler están preparados para ayudarle
Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Gracias por su valoración!

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Estimado, en la páginas 525 y 526 le describe cada uno de los fusibles y relevadores del Integrated power module (bloque de fusibles) de su vehículo. Existe un fusible interno en este bloque que alimenta el interruptor de encendido.

Experto:  Experto José escribió hace 5 meses.

Estimado, si realiza el escaneo y obtiene algún código de avería, por favor, dígamelo para darle mas información.

Estoy a su servicio.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Chrysler

    Eduardo-Chrysler

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    55
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Chrysler
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    86
    Técnico automotriz. CHRYSLER :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    41
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Chrysler.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    14
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    11
    automocion
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MA/manuel/2015-12-22_20288_.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    11
    Instructor técnico/Gerente de taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Chrysler