Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Cirugía Estética
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
58657046
Escriba su pregunta sobre Cirugía Estética aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

porque me siento tan debil y ajitada cuando hago mis quehaseres

Pregunta del cliente

porque me siento tan debil y ajitada cuando hago mis quehaseres despues de dejar mi adiccion a la percocet hace ya una semana y 2 dias estoy embarazada y no tendre ningun problema x haber sido adicta a esto
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Cirugía Estética
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 6 año.
Buenas noches de nuevo.
Efectivamente esos síntomas se deben a la dependencia física que usted tiene a ese fármaco.
Si durante el embarazo no vuelve a consumirlo su hijo no tendrá ningún problema.
Es preciso que sea controlada como le dije en una unidad obstétrica de alto riesgo y que su psiquiatra controle la medicación.
Un cordial saludo.
Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR.