Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Cirugía Estética
Clientes satisfechos: 8493
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Cirugía Estética aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

el hydroxycut como quemador de grasa... es bueno malo o sigo

Pregunta del cliente

el hydroxycut como quemador de grasa... es bueno malo? o sigo utilizando el "control fit" verde.. el que es solo para mantener.. bajo... mil gracias! espero respuestas...
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Cirugía Estética
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.

Los productos Hydroxycut son suplementos dietéticos que se venden para favorecer la pérdida de peso, como quemadores de grasa o para complementar el efecto de las dietas bajas en carbohidratos. Sin embargo, lejos de ayudar a la salud con sus diversos productos, pueden ser nocivos para el organismo.

La FDA ha recibido hasta el momento 23 informes de graves problemas de salud que van desde ictericia y elevación de las enzimas hepáticas lo cual puede significar un potencial daño hepático, hasta una muerte a causa de insuficiencia hepática que se cree, se debe a la ingesta de hydroxycut, por lo que la Administración de Drogas y Alimentos advierte a los consumidores sobre sus riesgos y aconseja dejar de usarlos inmediatamente.

No hay nada milagroso, salvo una dieta baja en calorías y ejercicio. El resto es tirar el dinero y posibilidad de que le de algún problema.
Saludos