Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Cirugía Estética
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Cirugía Estética aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

tengo infeccion de orina que no fue remitida con antibioticos

Pregunta del cliente

tengo infeccion de orina que no fue remitida con antibioticos cibo.... durante 5 dias cada 12 horas,se me hizo un microcultivo y se me mando tomar Furantoina (nitrofurantonia) durante 10 dias 8 horas al dia,hasta ahora los dolorres al orinar han ido de mas a menos hasta completamente desaparecer sobre el 6 dia estoy en 8 de tratamiento,pero me a ocurrido una cosa que no se si es para preocuparme,al final de orinar, la orina ha salido como pausada como una cañeria atascada con 4 o cinco pausas,he de aportar que tomo mucha medicacion ya que soy bipolar y enfermo de chron ahora estoy ingiriendo menos liquidos y no se si la medicacion influye a esta contrariedad¿me debia de preocupar?¿a que es debido todo esto?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Cirugía Estética
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola , esté tranquilo puesto que seguramente se deba a la menor ingesta de líquidos, le recomiendo que beba unos 2-3 litros de agua para forzar diuresis, si usted a pesar de esa ingesta de líquido tiene dificultad para orinar debe acudir a urgencias para descartar un problema obstructivo.

La medicación en principio no influye y el hecho de que tenga menos escozor al orinar es indicativo de una buena evolución, aún así le comento que las infecciones de orina en el varón siempre se consideran complicadas y hay que hacer una ecografía, si no se la han realizado pida cita con un urólogo para valoración.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.