Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Cirugía Estética
Clientes satisfechos: 3912
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Cirugía Estética aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

yo tomama un medicamento para la tiroides syntroid el medicamento

Pregunta del cliente

yo tomama un medicamento para la tiroides syntroid el medicamento cambio mi sistema completamente me empezaron a dar efectos secundarios muy fuertes ya hace un año que no lo tomo por que salgo bien en la sangre . entre tantos eferctos secundarios me dio acne, fuia an sitio de estetica y me recomendaron varios tratamientos de peel el conocido jesner peel y ahora sufro de rosacea y noto que medio mas lineas de envejecimiento y solo tengo 41 yo nunca tomo fumo cuido lo que como ; es muy frustante saber que no me hicieron bien y como voy a mejorar que debo hacer lo correcto para superar esto.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Cirugía Estética
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, no hay forma de cura conocida para la rosácea. El objetivo es identificar y evitar todos los posibles desencadenantes y así reducir las exacerbaciones o reagudizaciones. Al llevar un diario de los síntomas para identificar los desencadenantes específicos que usted pueda tener, se puede observar un patrón de aquello que empeora la rosácea. Use esta información para evitar exacerbaciones futuras.

Estas medidas pueden ayudar:

  • Evite la exposición al sol y utilice protector solar todos los días
  • Evite el esfuerzo prolongado en clima cálido
  • Procure reducir el estrés y ensaye con respiración profunda, yoga u otras técnicas de relajación
  • Limite el consumo de comidas condimentadas, el alcohol y las bebidas calientes

Los desencadenantes varían de una persona a otra. Otros desencadenantes pueden abarcar el viento, los baños calientes, el clima frío, productos específicos para la piel, ejercicios u otros factores.

 

Los antibióticos orales (como tetraciclina, minociclina o doxiciclina) o aplicados a la piel (como metronidazol) pueden controlar las erupciones cutáneas. Otros medicamentos orales que son similares a la vitamina A (isoretinol o Accutane) son alternativas más potentes que el médico o el dermatólogo podrían considerar. La rosácea no es acné y no mejorará con tratamiento para el acné de venta libre.

 

En casos graves, la cirugía láser puede ayudar a reducir el enrojecimiento. La reducción quirúrgica del agrandamiento del tejido nasal puede también mejorar su apariencia estética del paciente, si usted así lo decide.


Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 5 año.
Saludos,


Synthroid no produce estos efectos secundarios que ud realta, no produce acne y tampoco rosacea. Lo mas probable es que ud fuera a desarrollar la rosacea de igual forma. Si no ha tenido buena respuesta con el uso de Synthroid le sugiero cambiar a eutirox.
Me gustaria saber que recomendacicon especifica le gustaria o que duda especifica tiene. Sobre como solucionar el problema de las lineas de envejecimiento? o sobre como tratar la rosacea?
Cliente: escribió hace 5 año.
yo escribi bien clararamente que hace un año yo no tomo el medicamento ya que salgo bien en la sangre estoy con mi tiroides normal ; y yo no espesifique que tengo la rocasea por el medicamento y si puedes pasar que algunos medicamento te den acne hay diferentes reaciones en diferentes personas . mi preocupacion mas importante ahora es por hacerme los jessner peels en mi cara ahora este padeciendo de rocasea y me provoco mas lineas en mi cara muchas veces siento mi cara bien tide y se me pela todo el tiempo y no puedo usar ningun moisturizing cream ni sunscream porque se pone peor me da muchas alergias y lo unico para lo que me sirve la finacea gel es para las postules y el laser para rojes y las venas. quisiera saber que tratamiento devido a mi condiccion puedo utilizar ejemplo otro tipo laser para las lineas de envejecimiento por que quiero cuidar eso ya que no puedo usar cremas de que forma podria cuidarme mas ? porfavor si no es dermatologo o especialista como cirujano plastico no me conteste; necesito alguien que aconseje bien gracias.