Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Cirugía Estética
Clientes satisfechos: 1838
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Cirugía Estética aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Creo o crei que era alergia enpese con destornudos comson en

Pregunta del cliente

Creo o crei que era alergia enpese con destornudos comson en garganta naris esparda y orejas despues esis sintomas creo que se combirtieron en gripe por que m dio tos moco y dolor de cabesa ahora nolose por que tengo tos con flema m duele mucho el pecho al toser y m cuesta trabajo respirar con un fuerte dolor de cabesa no se que es en realidad lo que tengo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Cirugía Estética
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Buenas noches, permitame ayudarle con su consulta. Efectivamente los sintomas que ud. refiere iniciales corresponden a una infeccion viral. Muchas veces, la infeccion viral se ve complicada por una sobreinfeccion bacteriana ya que las defensas del paciente bajan y se inician los otros sintomas que ud. refiere. Si todavia no ha iniciado ningun tipo de tratamiento, la recomendacion es la siguiente:
Paracetamol 500 mg. cada 8 hras. constante por al menos 2 dias
Desloratadina 1 tab. cada 12 hras. por las primeras 24-48 hras. y luego disminuir a 1 tab. al acostarse (este medicamento puede causarle un poco de sueño, tenga precaucion si realiza trabajos pesados, es un antihistaminico y descongestionante)
Inicie Ambroxol jarabe una cucharadita cada 6 hras. por al menos 3 dias.
Ingiera abundante liquido, no importa si es en forma de infusiones, tes, agua hervida, o jugos.
Cada vez que tenga un ataque de tos, trate de toser hasta expulsar la flema, esto hara que la infeccion ceda mas rapido.
Si sus sintomas no mejoran, o empeoran, presenta fiebre alta, o la flema se hace mas espesa o de con mal olor, es posible que se este complicando con una neumonia, o una infeccion respiratoria mas importante, para lo cual seria necesario agregar antibiotico. Deberia ser examinada por un medico para auscultar sus pulmones y prescribir dicho antibiotico. Si sus sintomas mejoran, es cuestion de tiempo. Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda.