Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Médico
Categoría: Cirugía Estética
Clientes satisfechos: 4714
Experiencia:  Amplia experiencia institucional y privada en el ejercicio de cirugía estética y plástica.
60902161
Escriba su pregunta sobre Cirugía Estética aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola, me gustaria saber si existe una cirugia o inyecciones

Pregunta del cliente

Hola, me gustaria saber si existe una cirugia o inyecciones para dar volumen a las piernas, la verdad es que siempre he estado muy acomplejada que ni shorts me puedo poner porque me dan verguenza mis piernas, mido 5'7 y peso 130 lbs y mi sueño es tener unas piernas bonitas, he escuchado que si hay algo asi, quiero
Saber sie es cierto y si es seguro, por favor diganme que siiiii
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Cirugía Estética
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Propiamente dicho como para aumentar volumen en las pierans, pantorrillas, es poco común, pero, depende de la evaluación con el cirujano plástico que se pueda dar una revisión de dónde se puede rellenar las piernas.

El procedimiento consiste en la inyección de la grasa de otras partes para rellenar los lugares que desea. Es más común hacerlo en glúteos, pero, como le explico, debe ser evaluada por el cirujano plástico, y él le dará los detalles, aclarará dudas, y le expondrá los resultados esperados, no los soñados. Y repito, todo dependerá de qué zonas en las piernas se necesite relleno y se pueda aplicar.

Saludos, si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional, pero recuerde que es sumamente importante que valore la calidad de esta respuesta. Hasta pronto.