Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MichaelBejarano
MichaelBejarano
MichaelBejarano, Médico
Categoría: Cirugía Estética
Clientes satisfechos: 853
Experiencia:  Médico Cirujano - Medicina Intensiva Residente
67638826
Escriba su pregunta sobre Cirugía Estética aquí...
MichaelBejarano está en línea ahora

Es possible a largar el pene y haser lo mas grueso con pilldoras

Pregunta del cliente

Es possible a largar el pene y haser lo mas grueso con pilldoras y cremas o que Es mas recommendable o hay un presedimiento effectivo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Cirugía Estética
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 4 año.
saludos, es un placer responder su duda.

En el caso de lo que usted consulta, la mejor respuesta se encuentra en la cirugía estética. NO EXISTE PILDORA O CREMA que aumente el tamaño del pene de manera "mágica" porque lo único que se logra es tener un nivel aumentado de testosterona y adrenalina que ayudan a fortalecer la musculatura pero el pene es prácticamente indeformable. Los cuerpos cavernosos y la estructura física esencial no se puede modificar de manera simple, por lo tanto no se puede lograr alargar el pene por medio de píldoras o cremas. En casos le ofrecen hasta métodos mecánicos para alargarlo pero lo que logra es fracturar el pene y deformarlo por la tensión y en ciertos casos producen hematomas terribles.

Lo que usted puede buscar es una cirugía para alterar el ligamento suspensorio y aumentar entre 2-4 cm la distancia a costa de una visión algo "extraña" del pene que se llega a ver algo más bajo de la posición normal. Otros temas son los implantes artificiales que no se recomiendan en pacientes jóvenes porque en términos de efectividad no llegan a completar lo que las personas esperan de la cirugía y son más bien utilizados en problemas de erección. De manera que lo más recomendable sería en su caso tratar de aprender ejercicios y posiciones para la relación sexual que exploten sus capacidades antes que su primera impresión con respecto al tamaño.

En cuanto a una cirugía que puede encontrar por la web para alargar el pene, es posible pero se utilizan implantes caros y problemáticos porque pueden ocasionar infecciones en la cirugía. Es un mito que los actores pornográficos agrandan el pene con métodos comunes o cirugías, esto es imposible, es solamente trucos de edición o cámara.

Espero haberle ayudado, no olvide por favor calificar la respuesta para cerrarla. Es un placer que escogiera nuestro servicio. Si le quedan más dudas o la respuesta le parece insuficiente detalle su necesidad con precisión antes de calificarla. Muchas Gracias.
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 4 año.
Espero haberle ayudado, no olvide por favor calificar la respuesta para cerrarla. Es un placer que escogiera nuestro servicio. Si le quedan más dudas o la respuesta le parece insuficiente detalle su necesidad con precisión antes de calificarla. Muchas Gracias.