Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr.david_mur...
dr.david_murillo
dr.david_murillo, Experto
Categoría: Cirugía Estética
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Amplios conocimientos en Cirugía Estética y Reconstructiva
62323889
Escriba su pregunta sobre Cirugía Estética aquí...
dr.david_murillo está en línea ahora

Hola yo hace mas de dos años Me inyecte en ecuador una

Pregunta del cliente

Hola yo hace mas de dos años Me inyecte en ecuador una sustancia en los glúteos q según la persona no era biopolimeros la sustancia me puso las nalgas rojas en el centro donde mas La apollo al sentarme y en los costados no me duele y solo están colorados
en ocaciones como soy trigueña me lo noto más ocura la piel se me ve mucho la diferencia de una piel a la otra también me bajo a los muslos los pies los tengo casi siempre inchado por la cilicona q me bajo a los pies tengo mucho miedo q me Pueda pasar por
el momento solo es el cambio de coloración
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Cirugía Estética
Experto:  dr.david_murillo escribió hace 2 año.
buenas noches en este caso sin duda es indispensable que acuda a que realicen los estudios correspondientes para confirmar que no se traten de biopolimeros (es otro nombre que se le da a la aplicación de silicona líquida o cualquier otra sustancia sintética según compatible con el organismo pero que como se ha visto pueden causar problemas de infección y malformación) ya que los síntomas que describe son sin duda compatibles a este tipo de sustancias (cambio de color, el movimiento hacia otras zonas etc) por lo que repito es necesario en este caso que acuda a la consulta para que si se confirma la existencia de este se trate de retirar y se de el tratamiento correspondiente para atacar alguna probable infección.
Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Cliente: escribió hace 2 año.
Pero llevo dos años así no me duele nada cree q sea necesario retirar algo q aun no me duele ni nada yo vivo en las Vegas donde puedo acudir para que me agan eso. Q me dice y si es necesario porq hasta el momento no me da dado dolor ni nada me hecho chequeos generales y mi funcionamiento del cuerpo esta en perfecto estado
Experto:  dr.david_murillo escribió hace 2 año.
el peligro con este tipo de productos es eso que puede pasar un largo tiempo antes de que empiecen sintomas más evidentes como el dolor por eso si creo indispensable la consulta presencial, lamentablemente no tenemos ningún tipo de directorio de hospitales, médicos etc para recomendar x o y especialista pero en primera instancia cualquier cirujano plástico debidamente certificado es capaz de detectar y resolver este problema si se acude en tiempo y forma claro esta.
Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.
Cliente: escribió hace 2 año.
Doctor tengo mucho miedo q me puede pasar.
Experto:  dr.david_murillo escribió hace 2 año.
las infecciones provocadas por no retirar a tiempo este tipo de productos si es que se confirma su existencia y su cuerpo esta presentando rechazo a estos o síntomas pueden provocar un proceso infeccioso o daños siendo inclusive un gran peligro para su vida por eso mi insistencia que acuda a la consulta para que un médico certificado realice el diagnóstico y lleve el control correspondiente para aminorar al mínimo dichos riesgos.
Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.