Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a osbalswift

osbalswift
osbalswift, Formación profesional
Categoría: Citroën
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  Mecánico automotriz, con estudios en inyección electrónica y experiencia en motores Supercargados
58964204
Escriba su pregunta sobre Citroën aquí...
osbalswift está en línea ahora

compre en febrero 2011 nuevo citroen c4 gasolina, desde el

Pregunta del cliente

compre en febrero 2011 nuevo citroen c4 gasolina, desde el principio, el cristal delantero derecho me ha dado problemas, me han realizado 4 reparaciones, y ahorame comunican del cambio de una pieza de la puerta y que debo esperar mas de un mes y mientras no me dan ninguna solucion, ya he escrito 5 correos y ni caso, que puedo hacer si el coche esta en garantia me gustaria saber si hay mas usuarios de este coche con el msmo problema, y que medidas han tomado
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Citroën
Experto:  osbalswift escribió hace 5 año.
Hola, mira no tengo conocimiento ni informacion sobre problemas de este tipo con su vehiculo, lo que puede estar pasando es que tu vehiculo tenga problemas de fabrica con el motor del cristal delantero, o con el mando de control, ya que las gomas estan practicamente nuevas como para que fallen, me parece extraño que no te hayan revisado el motor, es mas ellos deben de cambiarte el motor el riel elevador del cristal y el control de mando, ya si con estos cambios, sigue sin funcionar me parece que puede ser un problema electrico, pero ya para solucionar esto deben de ser los mecanicos de la citroen ya que si no puedes perder la garantia, te recomiendo que les sugieras revisar los puntos que te di anteriormente y si no hay respuesta o solucion con esto te recomiendo que hables con el vendedor del coche ya que el seria el reponsable de ayudarte con el problema si este viene de fabrica.
Cliente: escribió hace 5 año.
quiza mi pregunta estaba mal planteada, todo lo que dice el experto ya lo han hecho, lo que yo quiero saber es si tengo derecho a un nuevo coche a una nueva puerta o algun tipo de indennizacion, que pasos debo seguir, o tengo que esperar un mes y seguir con el coche asi, gracias
Experto:  osbalswift escribió hace 5 año.
Hola, mira en base a tu nueva pregunta, cualquiera de las opciones serian en base a lo que el concesionario decida que es mejor, en cuanto a la realidad, coche nuevo? no ya que el problema no prohibe que el vehiculo circule, Puerta nueva? talvez si aunque seria como te dije antes decision del concesionario, indemnizacion? tambien talvez si pero significaria que el problema persista y te den un dinero por dejar el carro dañado, pienso que lo mejor es esperar a ver que solucion te dan y si el problema persiste lleva un abogado para ver que tipo de solucion encuentran,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Citroën

    Eduardo-Citroën

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    22
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Citroën
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Citroën

    Eduardo-Citroën

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    22
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Citroën
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1421
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Citroën