Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a asistenciame...

asistenciamecanica
asistenciamecanica, Mecánico
Categoría: Citroën
Clientes satisfechos: 102
Experiencia:  Mecanica en general del automovil
62104363
Escriba su pregunta sobre Citroën aquí...
asistenciamecanica está en línea ahora

Buenas tardes. Tengo un Citro n C6, el m s alto de la gama

Pregunta del cliente

Buenas tardes.
Tengo un Citroën C6, el más alto de la gama y la caja de cambio tiene una averia, el coche tiene 3 años y ya no tengo garantia, es un coche de 60.000€ y no es una averia normal. He hablado con atención al cliente de citroën y me pagan el 65% de la caja de cambio y Rondamovil (Citroën de Granada no me cobra la mano de obra) aun así me cuesta unos 1.800€. Rondamovil me cambio el aceite de la caja de cambio creyendo que con esto se solucionaba el problema pues se había metido agua en la caja de cambio (rotura de un intercomunicador) y ahora ha dado otro problema.
Como puedo reclamar o hacer que Citroén se haga cargo del total de la factura al ser una averia que no es lógica?????? Puedio hacer presión de alguna otra forma?????

Muchas gracias.

Severiano Zúñiga.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Citroën
Experto:  asistenciamecanica escribió hace 5 año.
Hola gracias por confiar en los expertos de justanswer
En base a su consulta le comento que citroen se debería hacer cargo de todo ya que es un auto nuevo de alta gama como usted indica, y esto no debería pasar mas en esta calidad de autos, lo que haría en su caso seguiría con las protestas por Internet e iría a ver algún programa televisivo para tratar de hablar de su problema y asi poder amenazar al concesionario con que no van a poder vender un vehiculo mas ya que usted va a ir a la televisión a explicar su problema y hacerles saber a la gente que no compren en ese concesionario porque venden autos con repuestos usados o malos, imagínese que al concesionario esto le jugaría en contra y muchísimo le bajaran las ventas y nadie les compraría mas sabiendo que su vehiculo de alta gama le ha salido malo si con esto siguen en no reconocer su problema ya tendria que recurrir a un abogado, para mi entender tienen que reconocerlo el 100%
un saludo y espero que pueda resolver su problema.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Citroën

    Eduardo-Citroën

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    22
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Citroën
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Citroën

    Eduardo-Citroën

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    22
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Citroën
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1421
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Citroën