Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a asistenciame...
asistenciamecanica
asistenciamecanica, Mecánico
Categoría: Citroën
Clientes satisfechos: 102
Experiencia:  Mecanica en general del automovil
62104363
Escriba su pregunta sobre Citroën aquí...
asistenciamecanica está en línea ahora

Buenas tardes. Tengo un Citro n C6, el m s alto de la gama

Pregunta del cliente

Buenas tardes.
Tengo un Citroën C6, el más alto de la gama y la caja de cambio tiene una averia, el coche tiene 3 años y ya no tengo garantia, es un coche de 60.000€ y no es una averia normal. He hablado con atención al cliente de citroën y me pagan el 65% de la caja de cambio y Rondamovil (Citroën de Granada no me cobra la mano de obra) aun así me cuesta unos 1.800€. Rondamovil me cambio el aceite de la caja de cambio creyendo que con esto se solucionaba el problema pues se había metido agua en la caja de cambio (rotura de un intercomunicador) y ahora ha dado otro problema.
Como puedo reclamar o hacer que Citroén se haga cargo del total de la factura al ser una averia que no es lógica?????? Puedio hacer presión de alguna otra forma?????

Muchas gracias.

Severiano Zúñiga.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Citroën
Experto:  asistenciamecanica escribió hace 5 año.
Hola gracias por confiar en los expertos de justanswer
En base a su consulta le comento que citroen se debería hacer cargo de todo ya que es un auto nuevo de alta gama como usted indica, y esto no debería pasar mas en esta calidad de autos, lo que haría en su caso seguiría con las protestas por Internet e iría a ver algún programa televisivo para tratar de hablar de su problema y asi poder amenazar al concesionario con que no van a poder vender un vehiculo mas ya que usted va a ir a la televisión a explicar su problema y hacerles saber a la gente que no compren en ese concesionario porque venden autos con repuestos usados o malos, imagínese que al concesionario esto le jugaría en contra y muchísimo le bajaran las ventas y nadie les compraría mas sabiendo que su vehiculo de alta gama le ha salido malo si con esto siguen en no reconocer su problema ya tendria que recurrir a un abogado, para mi entender tienen que reconocerlo el 100%
un saludo y espero que pueda resolver su problema.

Preguntas relacionadas con Citroën