Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a mierda

mierda
mierda, Mecánico
Categoría: Citroën
Clientes satisfechos: 76
Experiencia:  soy anormal
61330876
Escriba su pregunta sobre Citroën aquí...
mierda está en línea ahora

Hola mi problema que no me han podido solucionar los mecánicos

Pregunta del cliente:

Hola mi problema que no me han podido solucionar los mecánicos comunes es que al recorrer varios kilometros me enciende la luz de service y me baja el rendimiento de aceleración, si en marcha apago el motor y lo vuelvo a encender ya sea por contacto y cambio o por encendido la luz no desaparece, pero deteniendo el motor y estacionando al encender se acaba el problema y los talleres me dicen que no figuran averias en la compu.
Me piden que lleve el auto en el momento del problema, pero al hacerlo siempre en ruta no me encuentro con conceccionarios cerca del lugar. Es un C4 mod 2008 1.6 nafta.
Estoy a su respuesta, Gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Citroën
Experto:  mierda escribió hace 4 año.

jose-luis-citroen :

hola buenas

jose-luis-citroen :

soy Jose luis

jose-luis-citroen :

tecnico citroen de españa

Customer:

hola luis, has leído el inconveniente y dime que puede ser

jose-luis-citroen :

me puede decir con que maquina de diagnostico le han mirado el coche

Customer:

no lo han mirado en talleres en la ruta y no tengo manera de corroborar ya que solo soy un usuario

jose-luis-citroen :

mire es muy dificil darle un diagnostico sin conocer los defectos registrados

jose-luis-citroen :

no solo se tiene que mirar el calculador de inyeccion

jose-luis-citroen :

tambien es necesario leer los demas calculadores

jose-luis-citroen :

ya que todos estan unidos por la red can intersistemas

jose-luis-citroen :

un fallo en un calculador puede afectar a otro calculador

Customer:

mi pregunta es si puede tener algún inconveniente el motor o solo es una cuestión de la mariposa del acelerador

jose-luis-citroen :

osea usted va circulando y se para el motor?

jose-luis-citroen :

o solo se enciende el service

jose-luis-citroen :

se le ha llegado a parar alguna vez?

jose-luis-citroen :

ya sea a ralenti o circulando?

Customer:

no solo se prende el service y baja la aceleración

Customer:

Disculpe estaba al tel

Customer:

nunca se detuvo y regula bien

jose-luis-citroen :

bien eso puede ser un problema de mariposa como usted dice o tambien puede ser un problema de presion de gasolina

Customer:

no queda registrado el la compu

jose-luis-citroen :

le recomiendo que le hagan un diagnostico en un taller que disponga de maquina lexia

Customer:

se puede quedar parado el vehículo

jose-luis-citroen :

la maquina lexia tiene un apartado que se llama diario de defectos

jose-luis-citroen :

en ese apartado se quedan memorizados todos los fallos

jose-luis-citroen :

aunque no esten presentes en el momento del diagnostico

Customer:

es común este defecto en c4

jose-luis-citroen :

la cja de mariposa motorizada es un defecto comun en c4

jose-luis-citroen :

y la bomba de gasolina tambien

jose-luis-citroen :

y mas si la calidad de la gasolina no es muy buena

Customer:

y por que solo sale cuando se detiene el vehículo

Customer:

y no cuendo lo paro estando en marcha

Customer:

y me repite el error a los 30 o 40 km o más

jose-luis-citroen :

no entiendo lo de solo sale cuando se detiene y no cuando lo paro.

Customer:

o sea cuando detengo el auto con la falla y lo estaciono, lo apago y lo vuelvo a encender sale

jose-luis-citroen :

eso quiere decir que ha registrado un defecto en el calculador

Customer:

si lo paro en marcha circulando con la falla y lo enciendo ya sea con la caja o con el encendido , no se va el service del tablero

jose-luis-citroen :

cada vez que sale el service un defecto ha sido registrado

jose-luis-citroen :

existen dos tipos de defectos permanentes y fugitivos

jose-luis-citroen :

si el defecto lo registra permanente el service no se paga

jose-luis-citroen :

hasta que el defecto pase a fugitivo

Customer:

ok gracias XXXXX XXXXX que retirar y voy a pasar por un conceccionario.

jose-luis-citroen :

si cuando le hagan la lectura de los calculadores si usted quiere me puede comentar los defectos y le asesoro

Customer:

gracias

jose-luis-citroen :

no olvide valorar la respuesta

jose-luis-citroen :

un saludo

jose-luis-citroen :

cualquier duda estoy a su disposicion

mierda, Mecánico
Categoría: Citroën
Clientes satisfechos: 76
Experiencia: soy anormal
mierda y otros otros especialistas en Citroën están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Citroën

    Eduardo-Citroën

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    23
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Citroën
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Citroën

    Eduardo-Citroën

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    23
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Citroën
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1446
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Citroën