Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Citroën
Eduardo-Citroën
Eduardo-Citroën, Mecánico
Categoría: Citroën
Clientes satisfechos: 3377
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Citroën
59587294
Escriba su pregunta sobre Citroën aquí...
Eduardo-Citroën está en línea ahora

Tengo una carrocería de Mehari montada sobre una plataforma

Pregunta del cliente:

Tengo una carrocería de Mehari montada sobre una plataforma y mecánica de Ami 8. Hay mucho olor a nafta y el consumo que he controlado es de 8 km por litro de nafta. Que puede ser?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Citroën
Experto:  Eduardo-Citroën escribió hace 4 año.

Eduardo-Citroën :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnwer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Citroën :

El olor que siente es a nafta cruda ¿verdad? o es por el escape?

Eduardo-Citroën :

creería que ha observado si tiene alguna pérdida?

Customer:

No, es nafta cruda. No tiene ninguna pérdida

Eduardo-Citroën :

bien, si no se observan pérdidas es posible que tenga problemas con el nivel del flotante del carburador, si el nivel está muy alto o el flotante no está cortado bien, y sube el nivel en el carburador haciendo que "transpire" y dé el olor además de aumentar el consumo

Eduardo-Citroën :

cuando digo transpire es la nafta se derrama muy sutilmente por la tapa superior del carburador sin gotear

Customer:

Que significa que "el flotante no está cortado bien"?

Eduardo-Citroën :

disculpe quise decir no está CORTANDO bien, osea que no logra retener la presión de la bomba para mantener el nivel de nafta en el carburador

Customer:

Ok entendido. Cómo hago para que el flotante corte bien?

Eduardo-Citroën :

debe cambiar el "asinto y aguja" (es una sola pieza) y el flotante del carburador

Eduardo-Citroën :

"asiento y aguja" disculpe que ando fallando los dedos

Customer:

Entiendo. Puede provocar esto que el vehículo no pueda desarrollar su máxima velocidad en ruta?

Eduardo-Citroën :

sí puede porque se está ahogando, seguramente verá las bujías negras de carbón ¿lo ha observado?

Customer:

No lo he observado. Pero me da la impresión de que el carburador recibe mucha nafta, ya que al arrancarlo en frío no necesito cerbarlo, arranca enseguida. Si lo cebo, se ahoga.

Eduardo-Citroën :

es parte de lo mismo, si realiza una limpieza al carburador puede verificar que los chicles estén bien ajustados, pero el exceso de consumo y esto que menciona del arranque en frío se debe al alto nivel de nafta del carburador

Customer:

Ok. Me puede indicar algún sitio de la Web en dónde pueda estudiar mejor el funcionamiento de este tipo de carburadores?

Eduardo-Citroën :

deme un minuto

Eduardo-Citroën :

creo que en este sitio encontrará la información que necesita


Imagen a tamaño completo

Eduardo-Citroën :

haga clic en "imagen a tamaño completo"

Customer:

Muy bueno, muchas gracias. Puedo seguir en contacto con Usted más adelante?

Eduardo-Citroën :

Muchas gracias XXXXX XXXXX cualquier duda me puede consultar nuevamente sin costo adicional por siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayuda a mejorar el servicio

Eduardo-Citroën :

si quiere preguntarme sobre otro tema más adelante vaya a mi perfil

Eduardo-Citroën :

y puede preguntarme a mi personalmente

Customer:

Muchas gracias XXXXX XXXXX pronto. Marcelo de Argentina.

Eduardo-Citroën y otros otros especialistas en Citroën están preparados para ayudarle