Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a chmaldon

chmaldon
chmaldon, Mecánico
Categoría: Citroën
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Técnico Especializado, experiencia Citroen 15 años
65729278
Escriba su pregunta sobre Citroën aquí...
chmaldon está en línea ahora

Sebastien : Estimado amigo Sebastien : Mi nombre es Sebastien

Pregunta del cliente:

Sebastien :
Estimado amigo
Sebastien :
Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer





Estimado amigo






Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta



Sebastien :
Me puede informar si va a realizar la compra en transmisión automática o manual.
Sebastien :
quedo a la espera para poder asesorar mejor.
Sebastien :
Saludos cordiales.
Customer:
Hola, Sebastien .
Customer:
Hola Sebastien :
Sebastien : Mucho gusto
Customer:
Hola, Sebastien : serà de transmisión manual. Me olvidé de comentar que ambos somos algo mayores ( 50 y 65 años), aunque estamos bastante al dia en cuestiones de inormática y navegación GPS. Muchas gracias XXXXX XXXXX Saludos
Sebastien : ok correcto lo que quiero indicar que los 2 son muy bonitos, en cuanto a repuestos Qhasqai el repuesto es más elevado el precio
Sebastien : en cuanto a la electrónica el que tiene menos problemas es Qhasqai
Sebastien : le recomendaría Qhasqai ya que no va a tener problemas como los que tiene Peugeot
Sebastien : Cualquier inquietud estoy para servirle
Customer:
¿A que tipos de problemas se refiere? ¿Conoce el consumo medio real de ambos coches?
Sebastien : En la electrónica en en cuerpo de aceleración
Customer:
Por último : y el Renault Captur de 90CV en versión gasolina ?
Sebastien : El consumo medio es 6.7 litros / 100 km
Customer:
6.7 litros en el Quasqai o en el Captur ?
Sebastien : Qhasqai 1.6
Sebastien : Renault no le recomiendo son muy bonitos pero tiene una vejez prematura
Sebastien : en cuanto a interiores
Customer:
Muchísimas gracias, Sebastien : nos ha ayudado mucho con sus opiniones. Saludos.
Sebastien : Un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil
Sebastien : saludos cordiales
Sebastien : atte
Sebastien : Sebastien
Sebastien : :)


intelchivs79
Su valoración:

Servicio excelente
Añadir propina




Ha respondido
lunes, 26 de agosto de 2013 18:19 EST
Hola de nuevo, Sebastien :



Mi señora y yo hemos estado viendo el nuevo Citröen C4 Picasso 2013 e-HDi 115 Airdream 6v de cambio manual y nos ha gustado , pero veo en su expediente que no es experto en la marca Citröen ¿Puedo hacerle preguntas sobre este coche o lo desconoce?



Un saludo y muchas gracias !


Imagen


El experto necesita más información
De Sebastien
lunes, 26 de agosto de 2013 18:37 EST
Un gusto poderlo servir nuevamente, no se preocupe estoy a las ordene, cual es su mayor inquietud con este auto.

Sebastien.


intelchivs79
Responder al Experto
¿Necesita más información? Responda al Experto
Styles


¿No está satisfecho con el trabajo del Experto? Enviar




Ha respondido
martes, 27 de agosto de 2013 17:01 EST
Saludos XXXXX XXXXX Sebastien :



A pesar de su recomendación de adquirir el Qashqai de 1.6, 130 cv en versión gasolina, que nos pareció acertada, a continuación decidimos visitar un concesionario Citröen porque alguien nos había comentado algo sobre el nuevo C4 : el e-HDi Airdream 6v de 115 CV.



La verdad es que quedamos impresionados por su comodidad, versatilidad, capacidad, y por su avanzada tecnología. Nos gusta tanto que hemos pensado que podría ser nuestro coche ideal -recuerde que casi siempre seremos un matrimonio, con poca carga y que seguramente no haremos más e 1000 km al año.



Las dudas surgen al pensar que quizás tantos aparatos electrónicos puedan llegar a fallar con frecuencia, que el motor de 115cv sea poco potente (a pesar de la opinión de los vendedores) y que el servicio postventa de Citröen no sea todo lo bueno que cabe esperar ( siempre hemos tenido coches Renault y hemos quedado muy contentos ). La pregunta, pues, es: el servicio postventa de Citröen en Barcelona o Mataró es correcto y eficiente ?



Por otra parte, al ser un modelo tan nuevo, es muy difícil para nosotros conocer el rendimiento de este coche...



Anuncian un consumo combinado de 4 lts / 100 km... no será más bien un consumo de 6 lts más '



Y por último : hemos echo bien en querer pasar del Qhasqai a este modelo de Citröen ?



Muchísimas gracias XXXXX XXXXX de saludarles.



Ventura




Ha respondido
martes, 27 de agosto de 2013 17:32 EST
Volver a incluir en lista: Otros.
Abrir mi pegunta a otros mecánicos, porque creo recordar que el Sr. Sebastien no es experto en la marca Citröen...
Editar
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Citroën
Experto:  chmaldon escribió hace 3 año.

chmaldon : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Customer:

De acuerdo : confio en Justanswer, pero no me ha llegado una respuesta para mi última consulta sobre el Citröen de gasoil, 1.6, 115 CV, Exclusive..

Customer:

perdón : quise decir Citröen C4 Picasso de gasoil, 1.6, 115 CV, Exclusive

chmaldon : Estimado Amigo
chmaldon : Requiero me diga por esta vía cual es su inquietud ya que lo que me ha llegado como pregunta es una conversación con un colega mío
chmaldon : por favor indique cual es su inquietud para responderle?
Customer:

Disculpe : lleva usted razón :

Customer:

Disculpeme : lleva usted razón.

Customer:

Mi preocupacion es saber si un modelo de coche tan reciente en el mercado ( nuevo citröen c4 Picasso, gasoil e-HDi 115 cv Exclusive ) y con tanto equipo electrónico a bordo es un coche fiable y no consume mucho conduciendo con oderación.

Customer:

Repito : (...) con moderación.

Customer:

Que tal el servicio postventa de Citröen ?

Customer:

Muchísimas grácias de nuevo !

chmaldon :

Estimado Amigo,

chmaldon :

Gracias XXXXX XXXXX aclaración, el servicio postventa de citroen es uno de los mejores en el mercado,

chmaldon :

la electronica de citroen es muy fiable y no tendra problemas,

chmaldon :

el consejo en este vehículo es cambiar periodicamente la batería para que no sufra

chmaldon :

de daños electronicos ya que son sensibles cuando las baterías

chmaldon :

se dañan, por ello es recomendable remplazar la batería antes de que esta

chmaldon :

el consumo es moderado para su caballaje, frente a sus competidores

chmaldon :

podria decirle que es de los más economicos,

chmaldon :

Gracias XXXXX XXXXX atención, cualquier inquietud estamos para servir,

chmaldon :

Saludos,

chmaldon :

att. Hernán

chmaldon :

no olvide calificar el servicio mediante las caritas =)

chmaldon, Mecánico
Categoría: Citroën
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Técnico Especializado, experiencia Citroen 15 años
chmaldon y otros otros especialistas en Citroën están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Citroën

    Eduardo-Citroën

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    22
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Citroën
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Citroën

    Eduardo-Citroën

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    22
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Citroën
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1430
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Citroën