Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Citroën

Eduardo-Citroën
Eduardo-Citroën, Mecánico
Categoría: Citroën
Clientes satisfechos: 3267
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Citroën
59587294
Escriba su pregunta sobre Citroën aquí...
Eduardo-Citroën está en línea ahora

la falla es, sistema de antipolucion defectuoso

Pregunta del cliente:

la falla es, sistema de antipolucion defectuoso
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Citroën
Experto:  Eduardo-Citroën escribió hace 3 año.

Eduardo-Citroën :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Citroën :

esta falla es ocacionada comunmente por el catalizador con demasiado hollín, también podría ser una falla en la válvula EGR

Eduardo-Citroën :

tiene algún código de falla específico ?

Customer:

Buenas noches, el catalizador se lo sacaron porque me dijeron que podía ser el, pero la falla vuelve a saltar y cuando salta la falla el auto no pasa los 115 km/h

Eduardo-Citroën :

bien, entonces es muy posible que sea la válvula EGR, esta válvula recircula los gases de escape hacia la admisión y suele también trabarse por el carbón

Customer:

ok, que tendría que hacer?

Eduardo-Citroën :

la válvula EGR es posible realizarle una limpieza y que vuelva a trabajar correctamente pero también necesita realizar un diagnóstico con el scanner ya que el aviso de sistema antipolución defectuoso abarca varias fallas que afectan a este sistema y el análisis puede ser más específico

Eduardo-Citroën :

yo le he mencionado las dos causas más comunes que involucran este aviso, pero también puede ser originado por fallas en la inyección

Customer:

un mecanico enchufo la compu y lo que vio mal era que el turbo tenia las revoluciones mas bajas de lo q tiene q tener,y me dijo q no era un problema del turbo y por eso me recomendó sacar el catalizador.

Eduardo-Citroën :

bien, en principio la posibilidad del catalizador tapado es una causa que el turbo no rinda, pero lo de la EGR también da un problema parecido, lo que le digo es que con la computadora tiene que buscar los códigos de falla, teniendo el aviso en el tablero, seguro que hay códigos de falla alojados en el sistema y es necesario obtenerlos porque son más precisos

Customer:

Usted tiene un lugar para q revisen el auto? yo soy de Berazategui

Customer:

aca encontré el código de la falla es PO246

Eduardo-Citroën :

bien, ya le digo sobre el código, un servicio especializado que puedo recomendarle es Servicio CITROËN GUINI

Eduardo-Citroën :

bien, el código se refiere a la valvula electromagnética de descarga del turbo, coincide con la falla y con el aviso en el tablero, esta válvula maneja la presión del turbo hacia la admisión

Eduardo-Citroën :

para contactarse con Servicio CITROËN GUINI siga el siguiente enlace http://citroenguini.com.ar/taller#turnos-taller

Customer:

entonces descarto la posibilidad de que sea la valvula egr?

Eduardo-Citroën :

sí, esto es una falla electrónica

Customer:

bueno muchas gracias XXXXX XXXXX información. buenas noches.-

Eduardo-Citroën :

Muchas gracias XXXXX XXXXX recuerde que cualquier duda puede consultar nuevamente sin cargo adicional por siete días, y también recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar el servicio

Eduardo-Citroën, Mecánico
Categoría: Citroën
Clientes satisfechos: 3267
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Citroën
Eduardo-Citroën y otros otros especialistas en Citroën están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Citroën

    Eduardo-Citroën

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    23
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Citroën
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Citroën

    Eduardo-Citroën

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    23
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Citroën
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1446
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Citroën