Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a chmaldon

chmaldon
chmaldon, Mecánico
Categoría: Citroën
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Técnico Especializado, experiencia Citroen 15 años
65729278
Escriba su pregunta sobre Citroën aquí...
chmaldon está en línea ahora

a mi carro citroen c4 grand picasso 2009 lo lleve al mecanico

Pregunta del cliente:

a mi carro citroen c4 grand picasso 2009 lo lleve al mecanico local porque NO hay consesionario Citroen y el error en el diagnostico es el P1116 , que es lo que debe repara y que repuestos cambiar?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Citroën
Experto:  chmaldon escribió hace 2 año.

chmaldon : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Customer:

Hola Sr

chmaldon : Buen día deme un momento analizo su codigo de falla
Customer:

Gracias Hernan

chmaldon : El codigo P1116 indica fallo en el sensor de temperatura
chmaldon : para solucionar debe proceder a verificar el sensor
chmaldon : Su conexión o en su defecto remplazar el sensor
Customer:

mi mecanico habla de cambiar el aceite de caja numero AL4AT8 y cambiar unas electrovalvulas(2) si es asi cual es el codigod e esas valvulas

chmaldon : Le recomiendo también verificar el estado del termostato ya que también se asocia la falla al termostato
Customer:

esta es una falla por mucho tiempo y es que cuando el carro va en marcha normal de repente se dispara a modo seguro y que en el cambio TERCERA y al apargarlo y volverlo a prender arranca normal desde primera, el problema es que si va carretera es un ruido fuerte y hay que estar repitiendo esto por varias veces

chmaldon : Ok en ese caso debe hacer bien el diagnostico y remplazar el selenoide o sensor de la transmision defectuoso
chmaldon : no es necesario remplazar todas las electro valvulas
Customer:

perdon el codigo me equivoque es el P1167

chmaldon : Gracias XXXXX XXXXX aclaración
chmaldon :

el codigo P1167 es el sensor de presión de aceite de la transmisión

chmaldon :

es un sensor que regula la presión del sistema hidraulico

Customer:

ok me puede regalar el codigo de esa pieza

chmaldon :

deme un momento verifico en catalogo

chmaldon :

2574.16 main pressure regulator valve

chmaldon :

este es el codigo, para comprar la correcta le recomiendo acudir a una agencia y verificar en el catalogo ya que existen variaciones en las transmisiones.

chmaldon :

lo ideal es acudir con la muestra a la agencia

chmaldon :

Gracias XXXXX XXXXX atención, cualquier inquietud estamos para servir.

chmaldon :

Saludos XXXXX XXXXX calificar el servicio recibido mediante las caritas =)

chmaldon :

att. Hernán

chmaldon, Mecánico
Categoría: Citroën
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Técnico Especializado, experiencia Citroen 15 años
chmaldon y otros otros especialistas en Citroën están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Citroën

    Eduardo-Citroën

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    22
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Citroën
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Citroën

    Eduardo-Citroën

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    22
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Citroën
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1430
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Citroën