Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Citroën

Eduardo-Citroën
Eduardo-Citroën, Mecánico
Categoría: Citroën
Clientes satisfechos: 3226
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Citroën
59587294
Escriba su pregunta sobre Citroën aquí...
Eduardo-Citroën está en línea ahora

hola tengo un c5 motor rhr 2000 hdi automatico enero del 2006 despues

Pregunta del cliente

hola tengo un c5 motor rhr 2000 hdi automatico enero del 2006
despues de sufrir lo insufrible con el coche dos veces me han cambiao el turbo 2
veces han abierto el motor y aun fallo que me da el coche que se enciende el chivato y me sale el fallo sistema anticontaminacion motor defectuoso
el coche en autovia se baja de velocidad y se queda sin fuerza a ver si me puede ayudar por que ya no saben que hacerle
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Citroën
Experto:  Eduardo-Citroën escribió hace 2 año.

Eduardo-Citroën :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

JACUSTOMER-wjj9f4s1- :

hola

Eduardo-Citroën :

En todo este tiempo con estos problemas ¿ han cambiado el catalizador?

JACUSTOMER-wjj9f4s1- :

si

Eduardo-Citroën :

tien consumo de aceite?

JACUSTOMER-wjj9f4s1- :

si

Eduardo-Citroën :

qué cantidad de aceite consume aproximadamente'

Eduardo-Citroën :

?

JACUSTOMER-wjj9f4s1- :

eso no te lo puedo decir

JACUSTOMER-wjj9f4s1- :

pero de vez en cuando voy al taller ha hecharle

Eduardo-Citroën :

pero con qué frecuencia debe agregarle?

JACUSTOMER-wjj9f4s1- :

no con frecuencia a lo mejor a los 3000km

Eduardo-Citroën :

bien, es un consumo importante y es la causa que el catalizador se tape y salga el chivato, si bien menciona que han repardado el motor, esta reparación no ha quedado como debiera, considerando que el turbo no tuviera fugas de aceite

JACUSTOMER-wjj9f4s1- :

no tiene fugas

Eduardo-Citroën :

bien los anillos de pistón no estan sellando como corresponde y el aceite está subiendo a la cámara y quemándose, cuando dice que abrieron el motor ¿qué trabajo se le hizo? cambiaron los anillos o rectificaron y cambiaron el conjunto de pistones y anillos'?

JACUSTOMER-wjj9f4s1- :

cambiaron pistones y anillos

Eduardo-Citroën :

pero se rectificaron los cilindros? o encamisaron?

JACUSTOMER-wjj9f4s1- :

una observacion el coche en carretera pega como un frenazo y se viene abajo cuando se encfufa el chivato

JACUSTOMER-wjj9f4s1- :

fue la culata entera

Eduardo-Citroën :

sí, el sistema baja automáticamente la potencia del coche por este problema

JACUSTOMER-wjj9f4s1- :

pues ya no se que hacer

Eduardo-Citroën :

dígame si rectificaron los cilindros, porque este motor no admite un cambio de pistones sin rectificar

JACUSTOMER-wjj9f4s1- :

rectificaron

Eduardo-Citroën :

sabe usted si cuando hicieron el trabajo se desmontó el motor o se hizo con el motor puesto?

JACUSTOMER-wjj9f4s1- :

se desmonto el motor

Eduardo-Citroën :

ok, en este caso solo puedo decir que hubo algo que no se hizo correctamente en el trabajo, puede ser que no se colocaran los anillos en forma correcta o que los cilindros no quedaran con la medida justa, pero el consumo que tiene de aceite es la causa de este problema y el trabajo de rectificación y cambio de pistones debería haberlo corregido

JACUSTOMER-wjj9f4s1- :

es que otra cosa le digo no he podido ver si consume aceite por que aun lo tengo en el taller con este problema despues de hacerme la reparacion solo le he hecho unos 50 km con el mecanico probando

Eduardo-Citroën :

sabe usted el código de avería que tiene ?

JACUSTOMER-wjj9f4s1- :

no

Eduardo-Citroën :

ok, osea que luego de reparar el motor y cambio de turbo le hizo unos 50 kilómetros solamente?

JACUSTOMER-wjj9f4s1- :

si yo les he dicho que limpien el fap

Eduardo-Citroën :

bien, es correcto, incluso puede necesitar andarlo un buen kilometraje, unos dos mil kilometros y recorridos en carretera para que todo el sistema de escape termine de limpiarse del aceite que consumía y que quedó

JACUSTOMER-wjj9f4s1- :

es que ir asi en carretera es un peligro

Eduardo-Citroën :

esto podría mejorarse en el taller limpiando todo el escape, podría utilizarse temperatura para quemarle el aceite o reemplazar el escape completo

JACUSTOMER-wjj9f4s1- :

dice el mecanico que da fallo en la recopia del turbo

JACUSTOMER-wjj9f4s1- :

dice el mecanico que salia fallo en la recopia del turbo y se cambio la valvula de recopia y lo sigue haciendo

Eduardo-Citroën :

si pudiera preguntarle al mecánico que código de avería tiene podría darle alguna sugerencia, en general un código se refiere especialmente a un elemento como este pero también involucra fallas que pueden estar dada por los conectores o cables afectados a esta válvula incluso a la ECU o su conector

Eduardo-Citroën :

si cuenta con información del código de avería puedo tener más precisión en mi respuesta

JACUSTOMER-wjj9f4s1- :

hola soy el usuario del c5 motor rhr 2000 hdi 16v ya tengo el codigo de averia

Eduardo-Citroën :

bien, dígame por favor el código

JACUSTOMER-wjj9f4s1- :

codigo defecto p2563 eso uno y otro

JACUSTOMER-wjj9f4s1- :

codigo defecto po238

Eduardo-Citroën :

ok, deme unos minutos para evaluarlo

Eduardo-Citroën :

bien los dos códigos se refieren al sensor de presión barométrica del colector de admisión, este sensor mide la sobrealimentación del turbo, pero no se refiere a que sea el turbo el problema sino que hay un defecto en el sensor o en el mazo de cables o conector del sensor o de conector de la ecm en los pines que conecctan con el cableado del sensor, hay un corto en este sector del circuito que hay que identificar midiendo la continuidad y resistencia del cableado y además de cambiar el sensor

JACUSTOMER-wjj9f4s1- :

gracias voy a comunicarselo al mecanico

Eduardo-Citroën :

Cualquier duda me consulta nuevamente, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias :)

Eduardo-Citroën :

Imagen a tamaño completo

Eduardo-Citroën :

Veo que aún no ha completado la encuesta para valorar mi atención, me gustaría saber en qué más puedo ayudarlo para que quede 100% satisfecho con mi servicio, le recuerdo que solo completando la encuesta es que yo obtendré el pago por el tiempo que he dedicado a su pregunta, muchas gracias

JACUSTOMER-wjj9f4s1- :

hoy voy al taller ya le dare noticias

Eduardo-Citroën :

ok

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Citroën

    Eduardo-Citroën

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    22
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Citroën
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Citroën

    Eduardo-Citroën

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    22
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Citroën
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1421
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Citroën