Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Citroën
Clientes satisfechos: 885
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Citroën aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Hola mi problema es que mi c1, no arranca luego que hice funcionar

Pregunta del cliente

Hola mi problema es que mi c1, no arranca luego que hice funcionar de nuevo el centralizado con la llave despues de haberle instalado una alarma, debo agregar que cambie la carcasa y hasta ese momento el contro no funcionaba, solo la alarma, ojala puedan ayudarme ya qu es el unico medio para trasladarme.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Citroën
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

amigo. te atiende juan ramon

lo que debes realizar es una reprogramacion a tus llaves y revisar atraves d eunescaneo a la ecu del coch para determinar si existe una falla en esta, y no permita recivir señal d earranque.

ademas es necesario revisar que este bien conectada tanto su energia como el cable de tierra o a tierra. por otro lado que la bateria tenga suficiente carga. pero lo importante es que esta sea reconocida por la computadora del citroen.

espero verte sisdo de ayuda y estoy para servirte

gracias

atte

Juan Ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

agregando

Lo que te indicaron está malo, es el módulo de la chapa de contacto. Claro, lo primero que tiende a fallar en este componente, es el contactor del arranque, y debe reemplazarse.
Cuando el módulo está malo, el motor de arranque no suele no ser activado, a no ser que este quedase constantemente activado luego de dar arranque, lo que temina por romper el "sprag" del bendix.
Era eso lo que te sucedé?, que luego de dar arranque el motor de partida seguia acoplado luego de arrancar el motor o simplemente dejaba de dar arranque? y no movia al motor en si,

despues verifica que lo comentado este bien y asi arrancara tu citroen

gracias por tu apoyo

atte

Juan Ramon

Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.

si deseas vierte w40 o espara dielectrico a la chapa tanto de la puerta como del encendido si este fuera tu caso, ademas de verificar si tu llave es o usa pila revisa que tenga carga caso contrario cambiarla y revisar el transponder d ela misma.

ahora bien revisa la bomba d ecombustible y no se te olvide cebar o purgar el sistema de combustible{

saludos

Juan Ramon