Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Citroën

Eduardo-Citroën
Eduardo-Citroën, Mecánico
Categoría: Citroën
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Citroën
59587294
Escriba su pregunta sobre Citroën aquí...
Eduardo-Citroën está en línea ahora

Hola hace un tiempo que tarda en apagarse el testigo de aceite

Pregunta del cliente:

hola hace un tiempo que tarda en apagarse el testigo de aceite de mi citroen jumper diesel 2.8 16 segundos ,y se apaga en la ruta si voy a 90 va bien si acelero se enciende y tengo que bajar la velocidad y se apaga pero hoy no se apago y tube que parar lamentablemente se me quemo un metal de biela y saque la bomba de aceite yo pregunto sera eso la bomba ?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Citroën
Experto:  Eduardo-Citroën escribió hace 1 año.
Buenas noches, bienvenido a just answer, mi nombre es Eduardola causa más probable es la deficiencia de la bomba de aceite, la presión de aceite baja por desgaste en los metales de bancadas pero se observa más bien que la presión baja cuando el motor calienta y a bajas revoluciones, en este motor es muy poco probable que algún tapón de las galerías de aceite se salga y también haría un síntoma parecido al anterior y no como menciona que la luz se encendió cuando aceleró, por lo que lo más probable es una falla en la bomba,
Cliente: escribió hace 1 año.
la bomba de aceite es ese semejante bicho que lleva todo junto hay forma de probarla o no vale la pena y compro una .y la pongo y listo ,pues mecanicamente andaba perfecto
Experto:  Eduardo-Citroën escribió hace 1 año.
en estas bombas puede hacerse una inspección para ver si se observa deformidades o desgastes, también puede tener la válvula de alivio que se atore abierta , pero es recomendable cambiarla
Experto:  Eduardo-Citroën escribió hace 1 año.
sigo en línea para atender sus dudas y comentarios, le pido que complete la encuesta de las estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias
Experto:  Eduardo-Citroën escribió hace 1 año.
le pido que no abra otra pregunta y se comunique por esta misma vía para no generar gastos adicionales, le decía que efectivamente es recomendable comprar la bomba nueva, ahora con la biela fundida deberá también verificarse o rectifiarse el cigüeñal y comprobar el alojamiento de la biela
Eduardo-Citroën, Mecánico
Categoría: Citroën
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Citroën
Eduardo-Citroën y otros otros especialistas en Citroën están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Citroën

    Eduardo-Citroën

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    22
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Citroën
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Citroën

    Eduardo-Citroën

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    22
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Citroën
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1430
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Citroën