Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Citroën

Eduardo-Citroën
Eduardo-Citroën, Mecánico
Categoría: Citroën
Clientes satisfechos: 22
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Citroën
59587294
Escriba su pregunta sobre Citroën aquí...
Eduardo-Citroën está en línea ahora

Hola tengo una citroen aircross 2012 y el porton basculante

Pregunta del cliente

hola tengo una citroen aircross 2012 y el porton basculante que lleva la rueda no cierra. luego de cerrar la puerta de atras, se gira el brazo con la rueda hacia adentro hasta que coincida con al cerradura, pero esta no traba, la rueda vuelve hacia atras y queda suelta, ¿que puede ser? ¿algo mecanico o electrico?
gracias
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Citroën
Experto:  Sebastien escribió hace 11 meses.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta. El problema que presenta es mecanico ya que no esta girando totalmente para asegurar, se puede dar solucion siempre y cuando el seguro no este roto unicamente trabado.
Cliente: escribió hace 11 meses.
gracias, el seguro baja, o sea es un gancho que baja, lo baje metiendo el dedo en la cerradura, pero no traba, enseguida sube como un resorte
Cliente: escribió hace 11 meses.
como puedo solucionarlo o probar exactamante cual es el problema?
Experto:  Sebastien escribió hace 11 meses.
Necesita desmontar el seguro para poder realizar la reparacion esto lo puede realizar un tornero de presicion en caso que este con holgura el seguro por esta razon se traba ya que se va de lado.
Cliente: escribió hace 11 meses.
no gracias, prefiero por aqui. esta usted seguro que hay que desmontar? mañana viajo y no tengo tiempo. el gancho baja y sube firme, no se va de lado, solo que cuando llega abajo, donde debe trabar, salta de nuevo para arriba.
Experto:  Sebastien escribió hace 11 meses.
correcto si manualmente puede cerrar sin que regrese el problema es el ajuste del seguro necesita verificar primero el seguro y la guia
Cliente: escribió hace 11 meses.
puedo forzarlo que baje, pero regresa hacia arriba solo, por eso no traba abajo
Cliente: escribió hace 11 meses.
no veo que este suelto ni nada, y como al destraba es electrica, tengo miedo que sea eso lo que falla, algo electrico
Experto:  Sebastien escribió hace 11 meses.
Gracias por su tiempo antes que nada le deseo Feliz Navidad y prosperidad en este nuevo año. Con respecto al problema me puede indicar si verifico visualmente el seguro es decir no tiene daño mecanico.Quedo a la espera para poderlo servir.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Hola feliz navidad efectivamente no tiene daño mecanico lo lleve a una estacion de auxilio y lo pudieron trabar manualmente para poder viajar. No la hemos abierto mas por las dudas.la apertura se hace mediante el boton de la llave, o sea que es electrica. El cierre no se.
Experto:  Sebastien escribió hace 11 meses.
correcto necesita reemplazar e seguro ya que esto activa electronicamente y esto no se puede reparar.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Citroën

    Eduardo-Citroën

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    22
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Citroën
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Citroën

    Eduardo-Citroën

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    22
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Citroën
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1421
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Citroën