Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a fernandoivars

fernandoivars
fernandoivars, Mecánico
Categoría: Citroën
Clientes satisfechos: 460
Experiencia:  mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
69673871
Escriba su pregunta sobre Citroën aquí...
fernandoivars está en línea ahora

Tengo un c3 aircross 2016, comenzo a sonar una alarma y no

Pregunta del cliente

tengo un c3 aircross 2016, comenzo a sonar una alarma y no se el significado, no aparece nada en el tablero, que puede ser?
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Citroën
Experto:  fernandoivars escribió hace 8 meses.

buenas tardes estimado cliente , gracias por venir a just answer , usted puede indicar que alarma le marca ? y que tipo de falla usted siente ?

Experto:  fernandoivars escribió hace 8 meses.

le ha realizado un analisis o chequeo scanner para saber que codigo de falla le sale

Experto:  fernandoivars escribió hace 8 meses.

no visito al consecionario ya que siendo 2016 tiene que ttener garantia todavia

Experto:  fernandoivars escribió hace 8 meses.

a veces se enciende el check engine que significa una falla en el motor , que en ocasiones no reviste de gravedad ya que cualquier sensor que este haciendo falso contacto hace que suene la alarma , consejo , visite al consecionario y hagale hacer una revision de scanner y que le resuelvan en caso que tenga una falla ya que su automovil tiene garantia , si mi respuesta lo ayudo le pido valore positivamene usando el sistema de las estrellas del 3 al 5 una ves valorada usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional

Experto:  fernandoivars escribió hace 8 meses.

aqui le envio la tabla de los simbolos de auto

Experto:  fernandoivars escribió hace 8 meses.

usted puede valorar positivo no valore negativo porque me perjudica una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional

Experto:  fernandoivars escribió hace 8 meses.

estimado cliente le pido que si vio mis mensajes y le sirvieron para resolver su problema valore positivamente , no valore negativo porque me perjudica , la valoracion no le ocasiona un costo adicional sino que hace que la pagina nos pague por nuestro servicio ...muchas gracias

Experto:  fernandoivars escribió hace 8 meses.

para los expertos es muy importante su valoracion ya que es la unica forma que nos pagan por el asesoramiento , usted ya pago ahora con su valoracion la pagina me abona a mi , muchas gracias que tenga buenos dias

Experto:  fernandoivars escribió hace 8 meses.

estimado cliente , la valoracion positiva no le acarrea un costo adicional usted ya pago por ingresar a la pagina ahora la valoracion positiva hace que la pagina nos abone a los expertos por la informacion que usted pidio , agradesco su valoracion que tenga buenos dias

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Citroën

    Eduardo-Citroën

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    25
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Citroën
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Citroën

    Eduardo-Citroën

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    25
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Citroën
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1455
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Citroën