Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a fernandoivars

fernandoivars
fernandoivars, Mecánico
Categoría: Citroën
Clientes satisfechos: 225
Experiencia:  mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
69673871
Escriba su pregunta sobre Citroën aquí...
fernandoivars está en línea ahora

Tengo un c3 aircross 2016, comenzo a sonar una alarma y no

Pregunta del cliente

tengo un c3 aircross 2016, comenzo a sonar una alarma y no se el significado, no aparece nada en el tablero, que puede ser?
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Citroën
Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

buenas tardes estimado cliente , gracias por venir a just answer , usted puede indicar que alarma le marca ? y que tipo de falla usted siente ?

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

le ha realizado un analisis o chequeo scanner para saber que codigo de falla le sale

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

no visito al consecionario ya que siendo 2016 tiene que ttener garantia todavia

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

a veces se enciende el check engine que significa una falla en el motor , que en ocasiones no reviste de gravedad ya que cualquier sensor que este haciendo falso contacto hace que suene la alarma , consejo , visite al consecionario y hagale hacer una revision de scanner y que le resuelvan en caso que tenga una falla ya que su automovil tiene garantia , si mi respuesta lo ayudo le pido valore positivamene usando el sistema de las estrellas del 3 al 5 una ves valorada usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

aqui le envio la tabla de los simbolos de auto

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

usted puede valorar positivo no valore negativo porque me perjudica una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

estimado cliente le pido que si vio mis mensajes y le sirvieron para resolver su problema valore positivamente , no valore negativo porque me perjudica , la valoracion no le ocasiona un costo adicional sino que hace que la pagina nos pague por nuestro servicio ...muchas gracias

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

para los expertos es muy importante su valoracion ya que es la unica forma que nos pagan por el asesoramiento , usted ya pago ahora con su valoracion la pagina me abona a mi , muchas gracias que tenga buenos dias

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

estimado cliente , la valoracion positiva no le acarrea un costo adicional usted ya pago por ingresar a la pagina ahora la valoracion positiva hace que la pagina nos abone a los expertos por la informacion que usted pidio , agradesco su valoracion que tenga buenos dias

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Citroën

    Eduardo-Citroën

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    22
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Citroën
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Citroën

    Eduardo-Citroën

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    22
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Citroën
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1421
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Citroën