Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Citroën
Eduardo-Citroën
Eduardo-Citroën, Mecánico
Categoría: Citroën
Clientes satisfechos: 27
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Citroën
59587294
Escriba su pregunta sobre Citroën aquí...
Eduardo-Citroën está en línea ahora

Hola, Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por

Pregunta del cliente

hola,
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: me cambiaron el filtro de gasoil y desde entonces cuando esta frio no arranca, tengo que pulgarle, en caliente sin problemas. como puedo reclamar al taller, para que me lo arreglen??
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Citroën
Cliente: escribió hace 9 meses.
fui al taller, revisaron el filtro de gasoil, pusieron una brida en un tubito y aseguraron la tapa
el coche sigue igual, en cuanto pasan unas horas y se enfría no arranca si no le pulgo, con un boton
Cliente: escribió hace 9 meses.
Mi intención es volver al taller e intentar que me solucionen el problemaTambien tengo otro problema con el velocímetro, no pasa de 75 kms, ? ha funcionado exporádicamente, normalmente se queda en los 75 kms
Cliente: escribió hace 9 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 9 meses.
No entiendo ?
Cliente: escribió hace 9 meses.
mi numero de telefono es :###-##-####
Cliente: escribió hace 9 meses.
estoy hablando de un citroen berlingo año 2000
Cliente: escribió hace 9 meses.
holaaaaaaaaaa
Cliente: escribió hace 9 meses.
estoy a la espera .....
Cliente: escribió hace 9 meses.
van ha contestarme ?
creia que la respuesta sería más rápida
no tengo mucho tiempo mas
Cliente: escribió hace 9 meses.
ha pasado media horapor favor, digame algo
Experto:  Sebastien escribió hace 9 meses.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Experto:  Sebastien escribió hace 9 meses.

Estamos en línea ya que se presentó un problema de comunicación.

Experto:  Sebastien escribió hace 9 meses.

Me puede indicar si usted la revisión le realiza en un taller propio de citroen es decir en el concesionario