Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Experto José

Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Citroën
Clientes satisfechos: 186
Experiencia:  Instructor técnico / Jefe de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Citroën aquí...
Experto José está en línea ahora

Buenos Dias tengo un c4 Citroen 2011 en el cual de acelera

Pregunta del cliente

Buenos Dias tengo un c4 Citroen 2011 en el cual de acelera solo...q dwbo hacer Para encontrar Una solution??
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Citroën
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, puede decirme si han escaneado el sistema de motor en busca de códigos de averías?

Cliente: escribió hace 1 mes.
No
Cliente: escribió hace 1 mes.
Normalmente q puede ser?
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Gracias por su tiempo estimado. Generalmente es problema en el cuerpo de aceleración

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Puede decirme cuanto es lo máximo que se acelera?

Cliente: escribió hace 1 mes.
El auto lo tengo en el taller lo q me dice el Mecanico q lo conecto a la computadora y no le salta la falle le dice q esta todo normal
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Cuantas RPM alcanza cuando se acelera?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Se acelera a fondo
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, dígale a su mecánico que observe los datos del sensor del pedal de acelerador de su vehículo con un escáner

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Para que confirme si el sensor está enviando señal errática

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ahy lo llamo al Mecanico y l digo
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Este sensor que le menciono, también puede ocasionar la condición que se presenta

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Si luego de su mecánico realizar las pruebas requiere de mas asistencia, por favor, dígame y con gusto le asistiré.

Estimado, si es de su agrado, por favor, valore mi atención positiva en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta pantalla. Recuerde que luego de valorar puede continuar consultando durante 7 días, sin costo adicional.

Att. José Manuel

Cliente: escribió hace 1 mes.
Dale
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, su valoración es muy importante para mi perfil, recuerde que luego de valorar en las estrellas estaré con usted durante 7 días asistiéndole sin costo adicional

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, el cuerpo de aceleración de su vehículo se le puede realizar programación, dígale a su mecánico que intente programarle la marcha con un escáner

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Sigo a sus órdenes

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, su mecánico pudo realizar los chequeos mencionados?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Hola SI l Tira todo normal
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, le programaron la marcha mínima?

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, el procedimiento de programación de la marcha mínima es necesario llevarlo a cabo completamente, antes de decidir cambiar alguna pieza. Por favor tome esto en cuenta.

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Si su mecánico no tiene el equipo para realizar este procedimiento, refiérase a otro que lo tenga, ya que es muy importante llevarlo a cabo para descartar esta posibilidad

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, si es de su agrado, le pido por favor, valore positiva mi atención en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta pantalla. Luego de valorar, si desea, puede continuar consultando durante siete días, sin costo adicional, yo con gusto le asistiré.

Estoy a su servicio.

Att.: José Manuel

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

.

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, solo cuando usted valora positivo en las estrellas, yo como experto puedo cobrar parte del dinero que usted pagó por la consulta. Por favor, le pido valore positivo.

Experto:  Experto José escribió hace 29 días.

.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Citroën

    Eduardo-Citroën

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    25
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Citroën
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Citroën

    Eduardo-Citroën

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    25
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Citroën
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1455
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Citroën