Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Experto José

Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Citroën
Clientes satisfechos: 180
Experiencia:  Instructor técnico / Jefe de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Citroën aquí...
Experto José está en línea ahora

Citroen c4 2011 nafta 1,6 tengo bloqueado el arranque... se

Pregunta del cliente

citroen c4 2011 nafta 1,6 tengo bloqueado el arranque... se me desarmo comando sitancia y luego de armarlo aparecio este problema
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Citroën
Experto:  Experto José escribió hace 9 días.

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Experto:  Experto José escribió hace 9 días.

Estimado, el comando a distancia de su vehículo posee un chip (transpondedor). Al caerse dicho chip es muy probable que se haya movido de lugar o afectado físicamente

Cliente: escribió hace 9 días.
ENTONCES?
Experto:  Experto José escribió hace 9 días.

Ese chip funciona como emisor y alrededor del llavín de encendido está el inmovilizador que es el receptor

Experto:  Experto José escribió hace 9 días.

El sistema inmovilizador inhibe el arranque si no reconoce la señal que emite el chip del comando a distancia

Cliente: escribió hace 9 días.
PAGAR MAS????? UNA CONSULTA SE RESPONDE CON EL DIAGNOSTICO Y SU SOLUCION.... SI ESTAN PIDIENDO MAS DINERO...ESTO ES UN ROBO......
Experto:  Experto José escribió hace 9 días.

Estimado, es el sistema que le envía esas ofertas

Experto:  Experto José escribió hace 9 días.

Pero no se preocupe, podemos continuar por esta vía

Cliente: escribió hace 9 días.
LO QUE ESPERO ES QUE ME INDIQUE QUE PASOS DEBO SEGUIR....
Experto:  Experto José escribió hace 9 días.

Puede decirme si en el momento que se presentó el problema usted intentó arrancar el vehículo teniendo otro comando a distancia?

Cliente: escribió hace 9 días.
NO.... SOLO EL DESARMADO
Experto:  Experto José escribió hace 9 días.

Gracias por su tiempo estimado.

Experto:  Experto José escribió hace 9 días.

Estoy trabajando su respuesta

Experto:  Experto José escribió hace 9 días.

Estimado, intente el siguiente:

-Introduzca la llave de emergencia (integrada en el mando a distancia) en la cerradura para abrir el vehículo.

-Abra el reposabrazos delantero.

-Levante la alfombrilla por la lengüeta y retírela.

-Coloque la llave electrónica en el lector de emergencia.

-Ponga el contacto pulsando el botón "START/STOP".

La llave electrónica volverá a estarcompletamente operativa.

Experto:  Experto José escribió hace 9 días.

Si luego de intentar este procedimiento el mando a distancia no se recupera, significa que el chip tiene defecto y deberá reemplazarse y luego programarse con un escaner que tenga la capacidad para ese fin

Cliente: escribió hace 9 días.
BUENO LO INTENTARÉ POR LA MAÑANA AQUI SON LA 1,30... EL AUTO ME QUEDÓ COMO A 5 KILÓMETROS DE AQUI.....FUNCIONE O NO...LE CUENTO
Experto:  Experto José escribió hace 9 días.

Si cuenta con otra llave, con otro mando a distancia llévelo ya que si el problema es el chip, con otro mando a distancia con llave le funcionará

Experto:  Experto José escribió hace 9 días.

Estoy para servirle.

Estimado, si es de su agrado, le pido por favor, valore positiva mi atención en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta pantalla. Luego de valorar, podrá continuar consultando durante siete días, sin costo adicional, yo con gusto le asistiré.

Att.: José Manuel

Experto:  Experto José escribió hace 8 días.

Buenos días estimado! hizo el intento con la otra llave?

Experto:  Experto José escribió hace 5 días.

.

Experto:  Experto José escribió hace 4 días.

.

Experto:  Experto José escribió hace 3 días.

Buenas tardes estimado! por favor, valore mi atención. Solo cuando usted valora positivo en las estrellas, yo como experto puedo cobrar parte del dinero que usted pagó por la consulta.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Citroën

    Eduardo-Citroën

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    25
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Citroën
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Citroën

    Eduardo-Citroën

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    25
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Citroën
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1455
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Citroën