Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Experto José
Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Citroën
Clientes satisfechos: 426
Experiencia:  Instructor técnico / Jefe de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Citroën aquí...
Experto José está en línea ahora

Tengo un Citroen Picasso Xara del 2008, en el tablero me

Pregunta del cliente:

Tengo un Citroen Picasso Xara del 2008, en el tablero me sale un mensaje que dice Fallo en motor y se prende una luz anaranjada que dice chequin. Hace 15 dias le hice cambio de banda de dristribucion. Que podria ser?
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Citroën
Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Estimado, puede decirme si acompañado al encendido de la luz de motor, también ha sentido alguna falla de motor?

Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Quedo a la espera para poder asistirle

Cliente: escribió hace 3 meses.
Cascabele el motor
Cliente: escribió hace 3 meses.
cascabelea
Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Gracias por su tiempo estimado.

Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Estimado, existen varios componentes que pueden ocasionar la situación que menciona, incluyendo los sensores del sistema de inyección de su motor

Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

También dentro de los puntos que ocasionan ese problema está el cableado y las conexiones de los sensores de motor

Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Puede decirme si ha escaneado el sistema de motor?

Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Estimado, si no desea la llamada, no se preocupe, podemos continuar por esta vía

Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Por favor, conteste mi pregunta acerca de si ha escaneado el sistema de motor

Cliente: escribió hace 3 meses.
si
Cliente: escribió hace 3 meses.
antes y despues de la limpieza de inyectores
Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Puede decirme que código encontró?

Cliente: escribió hace 3 meses.
desconozco. el mecanico me dijo que la falla era limpieza de inyectores
Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Ok. Le entiendo

Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Estimado, como le mencioné, varios componentes pueden ocasionar el problema que presenta, su vehículo. No necesariamente el problema se corrige con la limpieza de inyectores

Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Estimado, si la luz de motor está encendida, significa que hay códigos de problemas registrados. Cada código de avería indica varias posibles causas de un problema

Cliente: escribió hace 3 meses.
Que me recomienda. Me puede recomendar un buen mecanico a donde llevar mi carro. Una consulta adicional. acabo de pagar 18 dolares x este servicio, ese costo es solo por una presgunta o es una pago q me van a cobrar mensualmente?. Lde agradeceria me ayude con la respuesta.
Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Estimado, por el país donde me encuentro (República Dominicana), no le podría decir de un mecánico en particular, en ese caso mi recomendación sería ir al taller autorizado para Citroen en su país, o un taller de renombre donde tengan equipo apropiado para trabajar con su vehículo y técnicos capacitados.

En cuanto al pago mensual veo que usted se hizo miembro, al hacerse miembro le cobrarán una mensualidad. Si no desea ser miembro puede darse de baja

Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Estimado, sea cual sea el problema, si el mecánico sigue el procedimiento que le indica el código llegará a la solución del problema

Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Si desea yo le puedo asistir con información del código de avería que esté presentando su vehículo

Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Para asistirle con el código, hable con su mecánico y pídale que le diga el o los códigos que presenta el escáner

Cliente: escribió hace 3 meses.
gracias por su ayuda
Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Estimado, su consulta tiene seguimiento.

Si tiene mas inquietudes, por favor hágamelo saber.

Si es de su agrado, le pido por favor, valore positiva mi atención en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta pantalla. Luego de valorar, puede continuar consultando durante siete días, sin costo adicional, yo con gusto continuaré asistiéndole.

Att.: José Manuel

Experto José y otros otros especialistas en Citroën están preparados para ayudarle
Experto:  Experto José escribió hace 3 meses.

Gracias por su valoración estimado!