Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Citroën
Clientes satisfechos: 5078
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Citroën aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola. Me paso que se corto un espiral. Le camvie los 2.

Pregunta del cliente

Hola . Me paso que se corto un espiral . Le camvie los 2 . También los amortiguadores y de paso Vieletas y bujes . Ahora tengo el problema de cuando aceleró me tira para la derecha y al soltar el acelerador tira para la izquierda. Es muy incómodo manejar así. Que puede ser . Como solucionar el problema
Enviada: hace 30 días.
Categoría: Citroën
Experto:  Sebastien escribió hace 30 días.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Me puede indicar si reemplazaron las articulaciones o si movieron la calibracion del terminal de la cremallera.

Cliente: escribió hace 30 días.
Se reemplazaron los nubes de las parrillas, las 2 Vieletas. Amortiguador y espirales . No se si tocó otra cosa el mecanico
Experto:  Sebastien escribió hace 30 días.

correcto lo que sucede que al momento de desarmar la suspencion la calibracion propia se pierde, usted le llevo a un tecnicentro de alineacion luego de realizar el cambio de las partes para corregir la convergencia de las ruedas.

Experto:  Sebastien escribió hace 30 días.

Le recomiendo realizar la alineacion de las ruedas ya que la convergencia debe ser igual a cero grados si un lado esta mas abierto o el otro mas cerrado ocasiona este tipo de movimientos extraños al momento de frenar acelerar o recorrer entre 10 a 40 km por hora

Experto:  Sebastien escribió hace 30 días.

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Luego de la valoración, si usted gusta puede dejar una propina para el experto si la respuesta fue de su entera satisfacción.

Muchas gracias.

Cliente: escribió hace 30 días.
Ok gracias
Experto:  Sebastien escribió hace 30 días.

Gracias por su tiempo por favor no olvide realizar la valoración de la respuesta positiva muchas gracias.