Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eugenio
Eugenio
Eugenio, Técnico Superior en Automoción
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 58
Experiencia:  Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
53026080
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eugenio está en línea ahora

estoi en duda si comprar un kia sorento 2.2 crdi 197cv 4x4emotion

Pregunta del cliente

estoi en duda si comprar un kia sorento 2.2 crdi 197cv 4x4emotion auto o un land rover freelander 2sd4 diesel 2.2auto a nivel de precio son semejantes pero el kia trae mas equipaminto por el mismo precio aunque como marca me parece mas fiable la inglesa los 7 años de garantia del kia seran por algo.usted que me aconseja.mi conduccion es por pistas forestales optimas y tambien por autopista,nunca hago 4x4
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eugenio escribió hace 6 año.
Hola:
El Land Rover Freelander, tiene un chasis mucho más adecuado para el campo y se comporta bien tanto en campo como en autovía. Land Rover es una marca muy experimentada en ese campo, el servicio oficial conoce muy bien sus vehículos, y aunque la garantía sea mejor que el asiático, lo hace más que valorable.
El Sorento proviene de una marca con buenos datos recientes de fiabilidad y una garantía de 7 años, pero es menos campero, más todo-camino, y más difícil de recambio.
Ambos andan muy similares, solo que aunque sea para hacer pistas forestales, una reductora nos podría sacar de un apuro, incluida en el equipamiento del Freelander, y no en el Sorento. El Sorento es tiene más capacidad de empuje que el Frelander, en cambio el último ofrece mayor capacidad de carga en el interior del vehículo con la banqueta abatida. En respuestas y en consumo se espera que el Freelander sea más gustoso. El equipamiento a valorar cada uno.
Un saludo.

Editado por Eugenio el 16/11/2010 a las 0:26 EST