Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eugenio
Eugenio
Eugenio, Técnico Superior en Automoción
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 58
Experiencia:  Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
53026080
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eugenio está en línea ahora

Hola Tengo un vw golf mk1 1.6 diesel y tengo el siguiente

Pregunta del cliente

Hola: Tengo un vw golf mk1 1.6 diesel y tengo el siguiente problema: Lo compré hace poco y me dijo el anterior propietario que debia de estar mal la bateria y la puse nueva y esta batería de 60 Ah no mueve el motor casi nada: prove con la de otro coche un Golf tdi 1.9 y mejoraba un poco pero seguia prácticamente igual.Desmonté el motor de arranque, lo limpié y engrase solo pues estaba bastante bien de escobillas. Seguimos igual. Consigo otro motor de arranque, lo monto despues de comprobarlo y seguimos igual. Al mismo tiempo me he dado cuenta que la luz del calentador (amarilla) ya no se enciende al darle al contacto. me da mucho coraje pues el coche en cuanto lo dejo caer por una cuesta, arranca inmediatamente y rinde bastante bien. ¿Que puede pasar? He comprobado los cables de masa y corriente y estan perfectos
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eugenio escribió hace 6 año.
Hola:
Puede que tenga en mal estado el clausor, o esté mal conectado, y a partir de ahí no mueva el motor de arranque. puede comprobarlo visualmente en la instalación y mirando la continuidad entre los cables de entrada t de salida en la posiión en la que debería de arrancar. Tambien compruebe en el propio motor de arranque que le llega tanto tensión al positivo, como a la excitación y que ambas son superiores a 12V y medir las continuidades de los cables. Casi seguro que será el clausor o borne de batería flojo. Un saludo.
Eugenio y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle