Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eugenio
Eugenio
Eugenio, Técnico Superior en Automoción
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 58
Experiencia:  Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
53026080
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eugenio está en línea ahora

HOLA,ACABO DE TENER UNA AVERIA CON UN A4 2000 GASOLINA, ESTABA

Pregunta del cliente

HOLA,ACABO DE TENER UNA AVERIA CON UN A4 2000 GASOLINA, ESTABA CIRCULANDO POR LA AUTOPIOSTA Y SE ME HA ENENDIDO EL TESTIGO DEL ACEITE, HE ANDADO UNOS 20 KM BUSCANDO UN AREA PARA RESOSTAR Y ANTES DE LLEGAR A LA PARADA, EL COCHE SE HA QUEDADO SIN POTENCIA Y HA EMPEZADO A VIBRAR MUCHO. A 100 KM POR HORA MARCHABA BIEN, PERO CUNDO BAJABA DE VELOCIDAD VIBRABA Y CUNDO PASABA DE 120 PERDIA POTENCIA, HE TENIDO QUE IR EN CUARTA Y A CIEN, ESO SI ME HA PEDIDO ACEITE CADA 100 KM, HE DE DECIR QUE ESTABA A 200 KM DE CASA Y TODOS LOS TALLERES EN MADRID. CERRADO.
¿ PODRIA SER QUE SE HA QUEDADO A 3 CILINDROS ? O QUE PODRIA SER?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eugenio escribió hace 6 año.
Hola: Alguna de estas averías tiene ahora mismo su coche, el comportamiento del motor es similar, puede que se junten un par: Biela doblada, bulón gripado, casquillo de biela fundido, taqués gripado. El fallo ha sido una pérdida de aceite, un aceite incorrecto o un aceite caduco, o nivel bajo de aceite en una subida pronunciada. Un saludo.

Editado por Eugenio el 29/11/2010 a las 1:12 EST