Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eugenio
Eugenio
Eugenio, Técnico Superior en Automoción
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 58
Experiencia:  Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
53026080
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eugenio está en línea ahora

Hola Eugenio, tengo un problema con mi coche, es un mitsubishi

Pregunta del cliente

Hola Eugenio, tengo un problema con mi coche, es un mitsubishi montero sport del 2002 y desde hace un tiempo cuando iba a arrancarlo sonaba como un crujido y luego le daba al contacto otra vez y ya arrancaba, y hace unos dias ya empezo a ir peor ya tenia que estar como veinte minutos intentando arrancarlo y siempre sonaba un crujido y ahora ya ni arranca, hace el amago pero nada y ahora hay otro ruido muy raro como de correas o algo asi, a ver si me puedes echar una mano, es diesel se me olvido descirtelo. Gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eugenio escribió hace 6 año.
Hola: Revise los siguientes parámetros: Que la batería sea de más de 85AH y tenga más de 12V de carga, que al arrancar el coche suena el motor de arranque y el motor entero se mueve (quitando la tapa de distribución en la parte superior y comparando el movimiento con el resto de correas), que reconoce la llave y suena la bomba de combustible, que no se mantiene ningún testigo de fallo motor o similar durante el arranque o deja de encenderse alguno que antes se encandía al poner contacto. Realice esas comprobaciones, y cuénteme que resultados tiene. Un saludo.